REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE PRIMERA

CARACAS, ( ) DE DE 2015
204º y 155º
En fecha 21 de diciembre de 2004, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, el oficio N° 04-1243 de fecha 30 de noviembre de ese mismo año, emanado del Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, anexo al cual remitió el expediente contentivo del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la Abogada Zoraida Castillo, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado (INPREABOGADO) bajo el Nº 13.879, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana JESSY LETICIA GUERRERO SUÁREZ, titular de la cédula de identidad Nº 4.910.531, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO PLAZA DEL ESTADO MIRANDA.

Dicha remisión, se efectuó en virtud de haberse oído en ambos efectos en fecha 30 de noviembre de 2004, el recurso de apelación interpuesto en fecha 3 de mayo de ese mismo año, por la Abogada Nina Díaz, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado (INPREABOGADO) bajo el Nº 42.515, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la parte recurrida, contra la sentencia dictada en fecha 15 de abril de 2004, por el referido Juzgado Superior, que declaró Con Lugar en recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto.

En fecha 16 de marzo de 2005, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, la diligencia presentada por la Abogada Zoraida catillo, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana Jessy Guerrero, mediante la cual se dio por notificada y solicitó la notificación de la querellada.

En fecha 18 de marzo de 2005, se eligió la Junta Directiva de esta Corte, la cual quedó conformada de la siguiente manera: Trina Omaira Zurita, Juez Presidente; Oscar Enrique Piñate Espidel, Juez Vicepresidente y Rafael Ortiz Ortiz, Juez.

En fecha 30 de marzo de 2005, esta corte se abocó al conocimiento de la presente causa en el estado en que se encontraba.

En esa misma fecha, se ordenó notificar a los ciudadanos Alcalde y Síndico Procurador del Municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, concediéndole al último el lapso de ocho (8) días hábiles previsto en el artículo 103 de la Ley Orgánica de Régimen Municipal, contado a partir de la fecha en que constara en autos su notificación. Vencido el referido lapso y una vez que constara en autos la última de las notificaciones ordenadas, comenzaría a correr el lapso de diez (10) días continuos para la reanudación de la causa y posteriormente el lapso de tres (3) días establecido en el artículo 90 del Código de Procedimiento Civil.

En fecha 10 de mayo de 2005, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, la diligencia presentada por la Abogada Zoraida Castillo, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana Jessy Guerrero, mediante la cual se dio por notificada y solicitó la notificación de la querellada.

En fecha 31 de mayo de 2005, se comisionó al Juzgado del Municipio Plaza del estado Miranda a los fines que practicara las diligencias necesarias para notificar a los ciudadanos Alcalde y Síndico Procurador del Municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda.

En esa misma fecha, se libraron los oficios Nros. 2005-2272, 2005-2273 y 2005-2274, dirigidos a los ciudadanos Juez del Municipio Plaza de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, Alcalde y Síndico Procurador del referido Municipio.

En fecha 21 de junio de 2005, el ciudadano Alguacil de esta Corte consignó al expediente, el oficio de notificación dirigido al ciudadano Juez del Municipio Plaza de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, el cual fue recibido en fecha 6 de ese mismo mes y año.

En fecha 20 de julio de 2005, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, el oficio N° 2005-378 de fecha 30 de junio de 2005, emanado del Juzgado de Municipio del Municipio Plaza de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, anexo al cual remitió las resultas de la comisión librada en fecha 31 de mayo de ese mismo año.

En fecha 21 de septiembre de 2005, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, el escrito presentado por la Abogada Nina Díaz, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la parte recurrida, mediante el cual formalizó la apelación.

En fecha 2 de agosto de 2005, se ordenó agregar las resultas de la comisión signada con el N°4608 emanada del Juzgado de Municipio Plaza de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.

En fecha 19 de octubre de 2005, la Junta Directiva de esta Corte quedó constituida de la siguiente manera: Javier Sánchez Rodríguez, Juez Presidente; Aymara Vilchez Sevilla, Juez Vicepresidente; y Neguyen Torres López, Juez.

En fecha 2 de marzo de 2006, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, la diligencia presentada por la Abogada Zoraida Castillo, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana Jessy Guerrero, mediante la cual solicitó el abocamiento en la presente causa.

En fecha 6 de marzo de 2006, esta Corte se abocó al conocimiento de la presente causa en el estado en que se encontraba, reanudándose la misma una vez transcurrido el lapso previsto en el artículo 90 del Código de Procedimiento Civil.

En fecha 15 de marzo de 2006, se dio cuenta a la Corte y se inició la relación de la causa.

En esa misma fecha, se designó Ponente a la Juez Neguyen Torres López y se fijó el lapso de quince (15) días de despacho para la fundamentación de la apelación.

En fecha 7 de abril de 2006, se ordenó practicar por Secretaría el cómputo de los días de despacho transcurridos desde el inicio de la relación de la causa, hasta el vencimiento del mismo y pasar el expediente a la Juez Ponente.

En esa misma fecha, la Secretaría Accidental de esta Corte certificó: “…que desde el día 15 de marzo de 2006, fecha en que se dio cuenta a la Corte del recibido del expediente, exclusive, hasta el 6 de abril de 2006, fecha en que terminó la relación de la causa, inclusive, transcurrieron 15 días de despacho, correspondiente a los días 16, 20, 21, 22, 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de abril de dos mil seis (2006); y 3, 4, 5 y 6 de abril de 2006”. Asimismo, se pasó el expediente a la Juez Ponente.

En fechas 17 de abril y 8 de noviembre de 2006, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, la diligencia presentada por la Abogada Zoraida Castillo, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana Jessy Guerrero, mediante la cual solicitó se declarara desistido el recurso de apelación y firme el fallo apelado.

En fecha 16 de abril de 2007, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, la diligencia presentada por la Abogada Zoraida Castillo, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana Jessy Guerrero, mediante la cual solicitó el abocamiento en la presente causa.

En fecha 25 de septiembre de 2007, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, la diligencia presentada por la Abogada Zoraida Castillo, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana Jessy Guerrero, mediante la cual señaló un nuevo domicilio procesal.

En fecha 7 de diciembre de 2007, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, la diligencia presentada por la Abogada Zoraida Castillo, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana Jessy Guerrero, mediante la cual solicitó el abocamiento en la presente causa.

En fecha 11 de enero de 2008, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, la diligencia presentada por la Abogada Zoraida Castillo, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana Jessy Guerrero, mediante la cual solicitó que se dictara sentencia en la presente causa.

En fecha 18 de diciembre de 2008, fue constituida la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, quedando integrada su Junta Directiva de la siguiente manera: Andrés Brito, Juez Presidente; Enrique Sánchez, Juez Vicepresidente; y María Eugenia Mata, Juez.

En fecha 25 de febrero de 2009, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, la diligencia presentada por la Abogada Zoraida Castillo, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana Jessy Guerrero, mediante la cual solicitó el abocamiento en la presente causa.

En fecha 19 de marzo de 2009, esta corte se abocó al conocimiento de la presente causa en el estado en que se encontraba y en consecuencia se ordenó notificar a los ciudadanos Alcalde y Síndico Procurador del Municipio Plaza del estado Bolivariano de Miranda con la advertencia que una vez constara en autos las notificaciones ordenadas y siempre que haya vencido un (1) día que se le concedió como término de la distancia, comenzaría a correr el lapso de diez (10) días continuos para la reanudación de la causa, previsto en el artículo 14 del Código de Procedimiento Civil y posteriormente el lapso de tres (3) días establecido en el primer aparte del artículo 90 ejusdem. Transcurridos como fueran los lapsos fijados, se ordenaría por auto expreso y separado, pasar el expediente al Juez Ponente, a los fines que la Corte dictara la decisión correspondiente.

En esa misma fecha, se libraron oficios Nros. 2009-3644 y 2009-3645, dirigidos a los ciudadanos Alcalde y Síndico Procurador del Municipio Plaza del estado Bolivariano de Miranda, respectivamente.
En fecha 6 de abril de 2009, el ciudadano Alguacil de esta Corte consignó los oficios de notificación dirigidos a los ciudadanos Alcalde y Síndico Procurador del Municipio Plaza del estado Bolivariano de Miranda, los cuales fueron recibidos en fecha 3 de abril de 2009.

En fecha 23 de abril de 2009, se reasignó la ponencia al Juez Andrés Eloy Brito, a quien se ordenó pasar el expediente a los fines que la Corte dictara la decisión correspondiente.

En fecha 28 de abril de 2009, se pasó el expediente al Juez Ponente.

En fecha 4 de junio de 2009, esta Corte dictó auto mediante el cual revocó parcialmente el auto de fecha 19 de marzo de 2009, únicamente en lo que se refiere al pase a ponente y revocó por contrario imperio los autos de fechas 7 de abril de 2006 y 23 de abril de 2009 y dejó sin efecto la nota suscrita por la secretaría de esta Corte de fecha 28 de abril de 2009, de conformidad con lo previsto en el artículo 310 del Código de Procedimiento Civil. Asimismo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 233 del Código de Procedimiento Civil, se acordó notificar a la ciudadana Jessy Leticia Guerrero Suárez y a los ciudadanos Alcalde y Síndico Procurador del Municipio Plaza del estado Bolivariano de Miranda, con la advertencia que una vez constara en autos las notificaciones ordenadas y siempre que hubiera vencido un (1) día que se le concede como término de la distancia, comenzaría a correr el lapso de diez (10) días continuos para la reanudación de la causa, previsto en el artículo 14 del Código de Procedimiento Civil y posteriormente el lapso de tres (3) días establecido en el primer aparte del artículo 90 eiusdem y a los fines de continuar el trámite de segunda instancia, se seguiría el procedimiento establecido en el artículo 19 aparte 18 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, fijándose mediante nota estampada por Secretaría, el lapso de cinco (5) días de despacho para dar contestación a la formalización de la apelación interpuesta.

En esa misma fecha, se libró boleta dirigida a la ciudadana Jessy Leticia Guerrero Suárez y oficios Nros. 2009-7105 y 2009-7106, dirigidos a los ciudadanos Alcalde y Síndico Procurador del Municipio Plaza del estado Bolivariano de Miranda, respectivamente.

En fecha 30 de junio de 2009, el ciudadano Alguacil de esta Corte consignó la boleta de notificación dirigida a la ciudadana Jessy Leticia Guerrero Suárez, la cual fue recibida en fecha 17 de ese mismo mes y año.

En fecha 14 de julio de 2009, el ciudadano Alguacil de esta Corte consignó los oficios de notificación dirigidos a los ciudadanos Alcalde y Síndico Procurador del Municipio Plaza del estado Bolivariano de Miranda, los cuales fueron recibidos en fecha 3 de de ese mismo mes y año.

En fecha 30 de julio de 2009, se reasignó la ponencia al Juez Andrés Eloy Brito y se abrió el lapso de cinco (5) días de despacho para la contestación a la fundamentación de la apelación.

En fecha 3 de agosto de 2009, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, la diligencia presentada por la Abogada Zoraida Castillo, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana Jessy Guerrero, mediante la cual solicitó que se dictara sentencia en la presente causa.

En fecha 10 de agosto de 2009, venció el lapso de cinco (5) días de despacho para la contestación a la fundamentación de la apelación.

En fecha 11 de agosto de 2009, se abrió el lapso de cinco (5) días de despacho para la promoción de pruebas, el cual venció en fecha 17 de septiembre de de ese mismo año.

En fechas 21 de septiembre y 15 de octubre de 2009, se difirió la oportunidad para la fijación del día en que tendría lugar el acto de informes.

En fecha 5 de noviembre de 2009, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, la diligencia presentada por la Abogada Zoraida Castillo, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana Jessy Guerrero, mediante la cual solicitó que se dictara sentencia en la presente causa.

En fecha 12 de noviembre de 2009, se difirió la oportunidad para la fijación del día en que tendría lugar el acto de informes.

En fecha 20 de enero de 2010, fue reconstituida esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, en virtud de la incorporación del Abogado Efrén Navarro, quedando integrada su Junta Directiva de la siguiente manera: Enrique Sánchez, Juez Presidente; Efrén Navarro, Juez Vicepresidente y María Eugenia Mata, Juez.

En fecha 28 de enero de 2010, esta Corte se abocó al conocimiento de la presente causa en el estado en que se encontraba reanudándose la misma una vez transcurrido el lapso establecido en el artículo 90 del Código de Procedimiento Civil.

En esa misma fecha, se reasignó la ponencia al Juez EFRÉN NAVARRO.

En fecha 4 de febrero de 2009, se difirió la oportunidad para la fijación del día en que tendría lugar el acto de informes.

En fecha 8 de febrero de 2010, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, la diligencia presentada por la Abogada Zoraida Castillo, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana Jessy Guerrero, mediante la cual solicitó se fijara la oportunidad para que tuviera lugar el acto de informes orales.

En fecha 3 de marzo de 2010, se fijó la oportunidad para que tuviera lugar la celebración de la Audiencia de Informes Orales, para el día 23 de marzo de 2010.

En fecha 23 de marzo de 2010, se dejó constancia de la incomparecencia de las partes a la Audiencia Oral de Informes, razón por la cual esta Corte declaró desierto el Acto.

En fecha 24 de marzo de 2010, la Corte dijo “Vistos” y ordenó pasar el expediente al Juez Ponente a los fines que la Corte dictara la decisión correspondiente.

En fecha 25 de marzo de 2010, se pasó el expediente al Juez Ponente.

En fechas 22 de abril, 5 de agosto, 29 septiembre, 19 de octubre y 16 de diciembre de 2010; 8 de febrero, 24 de marzo, 9 de mayo, 3 de octubre, 1 de noviembre y 17 de noviembre de 2011, se recibieron en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, las diligencias presentadas por la Abogada Zoraida Castillo actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana Jessy Guerrero, mediante las cuales solicitó que se dictara sentencia en la presente causa.

En fecha 23 de enero de 2012, en virtud de la incorporación de la Abogada Marisol Marín R., se reconstituyó esta Corte, quedando conformada su Junta Directiva de la siguiente manera: Efrén Navarro, Juez Presidente; María Eugenia Mata, Vicepresidente y Marisol Marín R., Juez.

En fecha 24 de enero de 2012, esta Corte se abocó al conocimiento de la presente causa en el estado en que se encontraba reanudándose la misma una vez transcurrido el lapso establecido en el artículo 90 del Código de Procedimiento Civil.

En fecha 25 de enero de 2012, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, la diligencia presentada por la Abogada Zoraida Castillo actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana Jessy Guerrero, mediante la cual solicitó el abocamiento en la presente causa.

En fechas 2 de febrero, 12 de marzo, 30 de julio, 9 de octubre y 28 de noviembre de 2012, se recibieron en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, las diligencias presentadas por la Abogada Zoraida Castillo actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana Jessy Guerrero, mediante las cuales solicitó que se dictara sentencia en la presente causa.

En fecha 17 de marzo de 2014, en virtud de la incorporación de la Juez Miriam E. Becerra T., se reconstituyó esta Corte, quedando conformada su Junta Directiva de la siguiente manera: EFRÉN NAVARRO, Juez Presidente; MARÍA EUGENIA MATA, Juez Vicepresidente y MIRIAM E. BECERRA T., Juez.

En fecha 20 de enero de 2015, esta Corte se abocó al conocimiento de la presente causa, en el estado en que se encontraba, reanudándose la misma una vez transcurrido el lapso previsto en el artículo 48 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa

Realizado el estudio del expediente, se pasa a decidir previo a las siguientes consideraciones.

I

En fecha 22 de octubre de 2003, la ciudadana Jessy Leticia Guerrero Suárez debidamente asistida por la Abogada Zoraida Castillo, interpuso recurso contencioso administrativo funcionarial contra la Resolución Nº 071 de fecha 18 de julio de 2003, emanada de la Alcaldía del Municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda. En el mencionado recurso solicitó la nulidad del referido acto administrativo, su reincorporación en la referida Alcaldía, con el cargo de Jefe de la División de Permisología adscrita a la Dirección de Ingeniería Municipal y Obras del referido Municipio, el pago de los salarios caídos con la respectiva corrección monetaria y que se declare Con Lugar el recurso interpuesto.

Por su parte, el Juzgado A quo en fecha 15 de abril de 2004, dictó sentencia mediante la cual declaró Con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto indicando que: “…la administración (sic) al no especificar en el acto de remoción, si la querellante ejercía un cargo de alto nivel o de confianza, violentó su derecho a la defensa, ya que ésta no pudo conocer y atacar los motivos que tuvo la administración (sic) para dictar el acto de remoción impugnado, pues basta solamente con leer dicho acto, para llegar a tal conclusión por cuanto resultan absolutamente contradictorias las normas en él enunciadas, lo que acarrea la nulidad del acto de remoción…”.

Al respecto, en fecha 3 de mayo de 2004, la Abogada Nina Díaz, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la parte recurrida, interpuso recurso de apelación contra la sentencia dictada en fecha 15 de abril de ese mismo año, por el Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital.

Ahora bien, observa esta Alzada en el caso sub examine que el objeto del presente recurso va dirigido a enervar los efectos del acto administrativo contenido en la resolución Nº 071 de fecha 18 de julio de 2003, emitida por el Alcalde del Municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, mediante la cual fue removida y retirada del cargo de Jefe de la División de Permisología adscrita a la Dirección de Ingeniería Municipal y Obras del referido Municipio la ciudadana Jessy Leticia Guerrero Suárez, conforme a lo dispuesto en el artículo 22 numeral 11 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

Ello así, de la revisión exhaustiva de los autos, se concluyó que, no se evidencia que el Instituto querellado haya consignado el registro de información del cargo o cualquier otro documento del cual pueda deducirse claramente las funciones desempeñadas por la recurrente, en el ejercicio del cargo de “Jefe de la División de Permisología adscrita a la Dirección de Ingeniería Municipal y Obras del Municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda”.

Es por ello, que en aras de resguardar el derecho a la tutela judicial efectiva y al debido proceso consagrados en los artículos 26 y 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y con la finalidad de que esta Alzada pueda cumplir con su labor jurisdiccional en la presente causa, estima necesario solicitar a la Alcaldía del Municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, con base en lo previsto en el artículo 39 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, para que en el lapso de cinco (5) días de despacho, contados a partir de la fecha que conste en el expediente el recibo de la notificación a que se refiere el presente auto, remita esta Corte: cualquier documentación (Registro de Información del Cargo, Manual Descriptivo de Cargos), que evidencie fehacientemente las funciones ejercidas por la ciudadana Jessy Leticia Guerrero Suárez, titular de la cédula de identidad Nº 4.910.531, quien se desempeñaba en el cargo de “Jefe de la División de Permisología adscrita a la Dirección de Ingeniería Municipal y Obras” en la Alcaldía del Municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda en ese sentido, se hace necesario destacar, que la omisión o retardo de dicha remisión podrá ser sancionada, con multa entre cincuenta Unidades Tributarias (50 U.T.) y cien Unidades Tributarias (100 U.T.) conforme lo establecido en el artículo 79 ejusdem. De igual forma, este Órgano Jurisdiccional advierte, que de no traerse a los autos la documentación requerida, se procederá a decidir conforme a los elementos que constan en autos. Así se decide.

Ahora bien, visto el criterio acogido por este Órgano Jurisdiccional, establecido en la sentencia de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, Nro. 2008-00171, de fecha 8 de febrero de 2008, (caso: BANAVIH), esta Corte considera necesario notificar tanto a la ciudadana Jessy Leticia Guerrero Suárez como a la Alcaldía del Municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, a los fines que tengan conocimiento de dicho requerimiento y en caso que la información solicitada sea consignada por cualquiera de las partes, podrían -si así lo quisieran- impugnar tal información dentro de los cinco (5) días siguientes a que conste en autos la información requerida, para lo cual se abrirá, el día siguiente a la impugnación, la articulación probatoria prevista en el artículo 607 del Código de Procedimiento Civil, el cual resulta aplicable al presente caso por remisión expresa del artículo 31 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa. Así se decide.

Publíquese y regístrese. Déjese copia de la presente decisión. Remítase el expediente al Juzgado de origen. Cúmplase lo ordenado.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Sesiones de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, en Caracas, a los _________________ (____) días del mes de _________________ del año dos mil quince (2015). Años 204º de la Independencia y 155º de la Federación.
El Juez Presidente,



EFRÉN NAVARRO
Ponente
La Juez Vicepresidente,



MARÍA EUGENIA MATA


La Juez,



MIRIAM E. BECERRA T.



El Secretario



IVAN HIDALGO

Exp. Nº AP42-R-2004-002164
EN/
En fecha______________________________ ( ) de __________________________ de dos mil quince (2015), siendo la(s) _________________ de la ___________________, se publicó y registró la anterior decisión bajo el N° ___________________.


El Secretario,