REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES SALA UNO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO
Corte de Apelaciones Penal
Valencia, 22 de julio de 2015
Años 205º y 156º

ASUNTO: GP01-R-2015-000154
PONENTE: ADAS MARINA ARMAS DIAZ

A los fines de conocer el Recurso de Apelación interpuesto por la Abogada; ISLEY V. MORENO A, en su condición de defensora publica del ciudadano JEREMY ANTONIO PANIAGUA, en contra de la decisión dictada en fecha 15-12-2014 por el Tribunal Primero en Función de Control de este Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Extensión Puerto Cabello, en el asunto principal No GP11-P-2014-000647.
En fecha 30-04-2015 se dio cuenta en sala del presente recurso de apelación de auto signado con el número GP01-R-2015-000154, correspondiendo la designación como ponente al Juez Tercero de la Sala Primera de la Corte de Apelaciones, Esta Sala observa:
Primero: Que el Recurso de Apelación fue interpuesto por la Abogada; ISLEY V. MORENO A, en su condición de defensora publica del ciudadano JEREMY ANTONIO PANIAGUA, quien está legitimado para realizarlo, tal como se evidencia en autos.
Segundo: Que la decisión recurrida fue dictada en fecha 15-12-2014, interponiendo el recurso de apelación la defensa publica en fecha 27-01-2015, tal como se evidencia en la certificación de los días de despacho, inserto al folio (17) del presente recurso de apelación, por lo tanto se considera que el recurrente ejerció el recurso en tiempo hábil.
Tercero: Se considera que la decisión que se recurre no es de la categoría de decisiones inimpugnables o irrecurribles por disposición expresa de este Código o de la ley.
RESOLUCION

Cumplidos como han sido los trámites de Ley; y verificados los requisitos que preceden, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, pasa a emitir los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: ADMITE el Recurso de Apelación interpuesto por la Abogada; ISLEY V. MORENO A, en su condición de defensora publica del ciudadano JEREMY ANTONIO PANIAGUA, en contra de la decisión dictada en fecha 15-12-2014 por el Tribunal Primero en Función de Control de este Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Extensión Puerto Cabello, en el asunto principal No GP11-P-2014-000647. SEGUNDO: Como consecuencia de la admisión, se entra a conocer el fondo del recurso planteado.

JUECES DE SALA


ADAS MARINA ARMAS DIAZ
PONENTE



LAUDELINA GARRIDO APONTE DANILO JOSE JAIMES RIVAS

El Secretario
Abg. Carlos López
Hora de Emisión: 4:49 PM