| 
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
 PODER JUDICIAL
 CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS Y NACIONAL DE ADOPCIÓN INTERNACIONAL
 TRIBUNAL DÉCIMO QUINTO (15°) DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN, SUSTANCIACIÓN Y EJECUCION
 
 Caracas, 22 de  mayo  de 2015
 205º y 156º
 
 
 ASUNTO: AP51-V-2015-005515
 
 PARTE DEMANDANTE: WUILFRED WUINEFRED ZERPA GONZALEZ, venezolano, mayor de edad y titular de la cedula de identidad Nº V-19.819.473.
 PARTE DEMANDADA: LUZ ADRIANA ECHEVERRI FARIAS venezolana, mayor de edad y titular de la cedula de identidad Nº V- 20.615.218.
 NIÑO: *** de tres  (03) años de edad.
 MOTIVO: Obligación De Manutención (Homologando Acuerdo De  Obligación De Manutención Y Régimen De Convivencia Familiar)
 
 Revisadas las actas procesales que conforman  el presente asunto, y vista el acta levantada en fecha 21/05/2015 , con ocasión a la celebración de la Audiencia Preliminar de la Fase de Mediación en la cual los ciudadanos WUILFRED WUINEFRED ZERPA GONZALEZ Y LUZ ADRIANA ECHEVERRI FARIAS, ampliamente identificados en autos, suscribieron  acuerdo en cuanto a la Obligación de Manutención y Régimen de Convivencia Familiar  en beneficio de su hija, la niña  *** de tres  (03) años de edad, es por lo que este Tribunal Décimo Quinto (15°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA el convenio suscrito por los referidos ciudadanos, en los mismos términos, fines y condiciones expuestos por ellos, el cual  es del tenor siguiente: “… ”  En consecuencia, se le imparte su aprobación en los mismos términos en ella expuestos, dándole carácter de Sentencia Firme Ejecutoriada  de conformidad con lo establecido en el artículo 470 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Se ordena la entrega de copias certificadas a las partes, para lo cual se queda a la espera de los fotostatos requeridos y remitirlas anexo  a oficio a la Oficina de Atención al Público. Asimismo se ordena el  cierre y archivo del presente asunto. Cúmplase.-
 LA JUEZ
 
 
 ABG. LENNI CARRASCO DORANTE
 LA SECRETARIA
 
 
 Abg. MARIA ELENA GUILLEN
 AP51-V-2015-005515
 
 
 |