| 
ASUNTO : AP31-S-2015-010896
 SOLICITANTE: BERNARDO JESÚS LA CRUZ GONZÁLEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número Nº V-4.659.465.
 ABOGADO ASISTENTE: GILBERTO COLMENARES MORA, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 143.109.
 MOTIVO: TITULO SUPLETORIO.
 SENTENCIA: Interlocutoria con Fuerza de Definitiva.
 
 I
 ANTECEDENTES
 Se inició la presente solicitud, mediante escrito presentado ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD) del Circuito Judicial de los Tribunales de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas con sede en Los Cortijos de Lourdes, en fecha 19 de noviembre de 2015, correspondiendo el conocimiento de la misma a este Juzgado.
 En fecha 23 de noviembre de 2015, este Juzgado dictó auto dándole entrada a la solicitud e, instó al interesado a consignar mediante escrito o diligencia autorización debidamente notariada mediante la cual la ciudadana AMELIA ÁVILA, autorizó las bienhechurias objeto de la presente solicitud, como también original de la cédula catastral y el mapa de ubicación del inmueble debidamente sellado por la alcaldía correspondiente, dándole para ello un lapso perentorio de 30 días continuos, requisitos fundamental para tramitar la presente solicitud.-
 En este estado transcurrido como ha sido el lapso establecido por este Juzgado en fecha 23 de Noviembre de 2015, a saber: 24; 25; 26; 27; 28; 29; 30 de Noviembre; 01; 02; 03; 04; 05; 06; 07; 08; 09; 10; 11; 12; 13; 14; 15; 16; 17; 18;  de diciembre de 2015, y 07; 08; 09, 10, 11, 12, 13 de enero de 2016; para que la solicitante consignara lo requerido por este Tribunal, información fundamental para la tramitación del Titulo supletorio que requiere, y visto que hasta la presente fecha no ha comparecido ni por si ni por medio de apoderado alguno por ante este Tribunal a consignar lo solicitado; es forzoso para este Juzgado declarar INADMISIBLE  la presente solicitud.- Y ASÍ SE DECIDE.
 LA JUEZA,
 
 Dra. JENNY MERCEDES GONZÁLEZ FRANQUIS.
 LA SECRETARIA,
 Abg. IVONNE M. CONTRERAS R.
 
 |