REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO TORRES.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Torres de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Carora, dos de noviembre de dos mil diecisiete
207º y 158º

ASUNTO: KP12-S-2017-000615.

Vista la solicitud presentada por el ciudadano JOSE MANUEL FIGUEROA MUJICA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 5.321.781, asistido por el abogado ROBERTO CARLOS GARCIA, inscrito en el I.P.S.A., bajo el Nº 199.857, en la cual requiere se le conceda TITULO SUPLETORIO de dominio sobre unas bienhechurías consistente en una (01) Vivienda Humilde, de una (01) planta, constante de una (01) habitación, un (01) baño y una (01) sala, con Estructura de Construcción: madera y paredes de carga, Tipo de paredes: bahareque, Acabado de Paredes: friso liso, Estructura del techo: madera, Cubierta externa del techo: caña/teja, Piso: cemento pulido, Ventanas: madera rustica, Puertas: hierro, accesorios (rejas): ventanas, instalaciones eléctricas: rudimentaria, en un área de construcción de OCHENTA Y SIETE CON CUARENTA Y CINCO METROS CUADRADOS (87,45 Mts2), edificadas sobre un lote de terreno Ejido Urbano, que posee una extensión de DOSCIENTOS VEINTITRES CON CUARENTA Y TRES METROS CUADRADOS (223,43 Mts2), ubicadas en la Calle Santiago con Calle Bolívar, Río Tocuyo, Parroquia Camacaro, Municipio Bolivariano G/D Pedro León Torres del Estado Lara, y enmarcada dentro de los siguientes linderos: NORTE: Calle Santiago; SUR: Galpón de José Figueroa; ESTE: Parcela de Yanet Páez y OESTE: Terreno de Sucesión Crespo y casa solar de Norbelis de González. Dichas bienhechurías tienen un valor de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 8.000.000,00). Admitida la solicitud se acordó oír las declaraciones de los testigos que presentare la parte interesada. Examinados los recaudos presentados y oídas las declaraciones de los testigos ciudadanos NORALY ELIANNY RIVERO PÉREZ y BETZABETH VILLANUEVA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 21.190.224 y V-19.745.574, respectivamente, ambos de este domicilio, las cuales son valoradas por este Tribunal como plena prueba por ser contestes en sus afirmaciones. Este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, especialmente por los artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil y dejando a salvo los derechos que terceras personas puedan tener, aprueba la mencionada justificación y la declara TÍTULO SUFICIENTE PARA ACREDITAR LA PROPIEDAD de las bienhechurías antes descritas que ejerce el ciudadano JOSÉ MANUEL FIGUEROA MUJICA, antes identificado. Se hace la salvedad que el presente Título se declara exclusivamente sobre las bienhechurías identificadas en el escrito de solicitud, dejándose expresa constancia que los derechos del solicitante por medio de esta actuación judicial, no generan en modo alguno derechos sobre el terreno en el cual han sido construidas. Aunado a lo anterior, el presente Título no convalida, cualquier tipo de violación a la Ley, Decreto u Ordenanza en la que haya podido incurrir la solicitante al haber realizado las bienhechurías descritas en la solicitud que da origen a estas actuaciones.-
Regístrese y Publíquese.
Expídase copia certificada de todas las actuaciones que conforman la solicitud así como de esta decisión. Devuélvanse los originales al solicitante.
Dada, sellada y firmada en la Sala del Despacho del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Torres de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Carora, a los dos (2) días del mes de noviembre de 2017. Años: 207º y 158º.-
La Jueza Provisoria,

ABG. LAURA BEATRIZ PEREZ.
El Secretario Temp,

ABG. EILER JOSÉ PÉREZ.

En esta misma fecha se registró bajo el Nº 168/2017, de los Autos Resolutorios dictados por este Tribunal, se publicó siendo las 11:55 a.m., y se expidió copia certificada para archivo.
El Secretario Temp,

ABG. EILER JOSÉ PÉREZ.

Abg.LBP/mm.




El suscrito Secretario Temporal del Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Torres de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, CERTIFICA: Que la presente copia es fiel y exacta de su original contenida en el Asunto Nº KP12-S-2017-000615. Carora, a los dos (2) días del mes de Noviembre del año Dos Mil Diecisiete. Años: 207º y 158º.
El Secretario Temp,

ABG. EILER JOSÉ PÉREZ.