REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Lara (Carora)
Carora, ocho (08) de agosto de dos mil dieciocho
208º y 159º

ASUNTO: KP12-V-2008-000153

Solicitante (S): Huber Dominga Torres, titular de la cédula de identidad Nº V-10.763.306.

Beneficiario: Sandro José Suárez Álvarez, venezolano, mayor de edad, fecha de nacimiento 30/05/2000

Motivo: Colocación Familiar.

En fecha cuatro (04) de mayo del 2009, fue dictada Colocación Familiar mediante sentencia signada bajo el N° 23-2009, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, a favor del beneficiario ciudadano Sandro José Suárez Álvarez, ya identificado, ordenándose los respectivos seguimientos.
En fecha 22 de julio de 2010, la Juez Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución, Abogada Luisa Cristina González Campos, se abocó al conocimiento de la presente causa, ordenando los respectivos seguimientos.
En fecha 29 de abril de 2011, la Juez Temporal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución, Abogada Ellyneth Mariela Gómez Alvarado, se abocó al conocimiento de la presente causa, ordenando los respectivos seguimientos
En fecha 18 de abril de 2018, se aboca al conocimiento de la presente causa la Juez Suplente Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Abg. Bertha María Álvarez Andueza.

Este Juzgado observa:

De la revisión exhaustiva del presente asunto se desprende de la copia certificada de la partida de nacimiento del beneficiario Sandro José Suárez Álvarez, que corre inserta al folio cincuenta y uno (51) de autos, que el mismo alcanzó su mayoridad, trayendo como consecuencia la finalización de este procedimiento. Así se decide.

DECISIÓN

En virtud de lo anteriormente expuesto, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara Terminada la Colocación Familiar dictada en fecha cuatro (04) de mayo del 2009, mediante sentencia signada bajo el N° 23-2009.

Expídase por la secretaria copia certificada de esta sentencia a la parte interesada, para el archivo y dese por terminado en el sistema Juris 2000.

Dada, firmada y sellada en el Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Carora, ocho (08) de agosto de 2018. Año 208º y 159º.

LA JUEZ SUPLENTE PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE MEDIACIÓN, SUSTANCIACIÓN Y EJECUCIÓN


Abg. BERTHA MARÍA ÁLVAREZ ANDUEZA

LA SECRETARIA SUPLENTE


Abg. ANAYBEHT DEL CARMEN FIGUEROA

En esta misma fecha se registró bajo el Nº 219– 2.018 y se publicó siendo las 02:55 p.m

LA SECRETARIA SUPLENTE


Abg. ANAYBEHT DEL CARMEN FIGUEROA


KP12-V-2008-0001153
BMAA/ma03.