REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS BEJUMA, MONTALBÁN Y MIRANDA.

En relación a la solicitud de DECLARACION DE UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, presentada por ante el Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Bejuma, Montalbán y Miranda de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en funciones de distribuidor, por los ciudadanos: JESUS ALEXANDER GIL SANDOVAL y LISIBETH JOHULCIN SANCHEZ DE GIL, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédula de Identidad Nos.V-12.299.755 y V-15.419.200, respectivamente, asistidos por la Abogada LINA MARLEN AMER PINTO, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 27.578; y de este domicilio, en su condición de padres, del De Cujus MAIKOLL ALEJANDRO GIL SANCHEZ, quien falleció ab-intestato, el día Veintidós (22) de Febrero del año 2024, correspondiéndole conocer a este Tribunal de la presente causa, según sorteo de Distribución realizado en fecha 20-03-2024.
Dicha solicitud se recibió en este Tribunal en fecha 21 de Marzo de 2024.

En fecha 22 de Marzo de 2024 dió entrada a la presente solicitud, quedando anotada bajo el N° 06-24, en esta misma (22-03-2024), fue admitida cuanto ha lugar en derecho y se fijó el segundo (2do) día de despacho, para que la parte interesada presentara a las testigos que promovería en la presente solicitud..

En fecha 26-03-2024 se evacuaron las declaraciones de las testigos ciudadanas, NORKIS DEL CARMEN MACHADO DE VARGAS y CORNELIA OMAIRA TOVAR, titulares de las cedulas de identidad Nros. V-6.147.851 y V-7.063.810, respectivamente.
Una vez analizadas las actuaciones que fueron acompañadas a la presente solicitud en referencia y evacuadas por ante este mismo Tribunal a las testigos promovidas por la mencionada solicitante, dejando a salvo los derechos de terceros. Conforme a lo tenor del artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, en efecto, Este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela de los ciudadanos y ciudadanas que lo integran y por Autoridad de la Ley; RESUELVE: declarar “ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS” a los ciudadanos JESUS ALEXANDER GIL SANDOVAL y LISIBETH JOHULCIN SANCHEZ DE GIL, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédula de Identidad Nos.V-12.299.755 y V-15.419.200, respectivamente, en su condición de padres del De Cujus MAIKOLL ALEJANDRO GIL SANCHEZ, y ASÍ SE DECIDE. Devuélvase las actuaciones a la solicitante.
Publíquese, regístrese y déjese copia.

Dada, firmada y sellada en la Sala de este Despacho del TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAD DE LOS MUNICIPIOS BEJUMA, MONTALBAN Y MIRANDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en Montalbán al Primer (01) día del Mes de Abril de 2024. Años: 213° de la Independencia y 165° de la Federación.
EL JUEZ PROVISORIO,

ABG. OSCAR JESUS NAVAS NAVAS
EL SECRETARIO

ABG. HUGO ALEXANDER ARRIECHE
En la misma fecha siendo las 01:45 de la tarde, se publicó, se registro, se dejo copia de la anterior decisión y se devolvió a la parte interesada constante de quince (15) folios útiles.
EL SECRETARIO

ABOG. HUGO ALEXANDER ARRIECHE
Sol. 06-24¬¬¬.
OJNN/HA/ig.-. ¬¬¬¬¬¬