Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/03/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-V-2008-4285 N° Sentencia : Fecha: 02/03/2011
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
ENDERENA GONZALEZ
Resumen:
esta juzgadora en procura de la estabilidad de los juicios, corrigiendo las fallas que puedan anular cualquier acto procesal, conforme a lo previsto en el artículo 206 del Código de Procedimiento Civil, Declara la nulidad de las actuaciones a partir del día 16 de septiembre de 2010, en consecuencia: PRIMERO: REPONER la causa al estado de que se fije oportunidad para escuchar a los testigos MIGUEL SANTIAGO MÉNDEZ GONZALEZ Y YURY GERARDO LOBO MARCANO, para lo cual se fija el sexto día de despacho siguiente, a las 9:00 y 10:00 a.m. respectivamente, una vez conste en autos la última notificación, para que sea evacuada la prueba testimonial. SEGUNDO: Por cuanto la causa se encuentra paralizada, se acuerda la notificación de las partes mediante boletas, y una vez conste en autos la última notificación comenzará a transcurrir el lapso para la evacuación de los testigos. TERCERO: Una vez vencido dicho lapso, el tribunal fijara para informes. Líbrense boletas.
Juez/Ponente:
Eunice Beatriz Camacho Manzano
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-S-2008-14240 N° Sentencia : Fecha: 02/03/2011
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
JOHANNA NOHEMY VARGAS MENDOZA
Resumen:
Este Tribunal considera que de la justificación aludida conforme a las testimoniales rendidas por los testigos suficientemente identificados en autos, se evidencia claramente las pretensiones y fundamentos de la solicitante y procediendo de conformidad con el Artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara bastante y suficiente la justificación evacuada para asegurar el derecho de propiedad y posesión a favor del ciudadano (a) JOHANNA NOHEMY VARGAS MENDOZA, sobre unas mejoras o bienhechurías ubicadas en: BARRIO EL TRIUNFO, CALLE 5 CON CARRERA 10-A S/N, PARROQUIA UNION, MUNICIPIO IRIBARREN DEL ESTADO LARA, y alinderada así: NORTE: Con Mario Queralez; SUR: Con Bricelda Mendoza de Vargas; ESTE: Con Angel Diaz y OESTE: Con calle 5, que es su frente. Dejando a salvo los derechos de terceras personas.
Juez/Ponente:
Eunice Beatriz Camacho Manzano
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-M-2011-103 N° Sentencia : Fecha: 02/03/2011
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
GORKI DAM BARCELO
Resumen:
; el Tribunal le imparte su HOMOLOGACION, de conformidad con el Artículo 263 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia téngase como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Devuélvanse los originales solicitados y déjese copia certificada en su lugar, una vez sean consignado los fotostatos. Se da por terminado el presente juicio. Archívese el expediente en su oportunidad.
Juez/Ponente:
Eunice Beatriz Camacho Manzano
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados