Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/07/2018

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Noveno de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-V-2017-003023 N° Sentencia : 1228-2018 Fecha: 04/07/2018
Procedimiento:
Desistimiento Obligación De Manutención
Partes:
ROSA VIRGINIA RIERA RIVERO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-13.881.583 WILLIAN RAFAEL ANGULO COLMENAREZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-12.370.704
Resumen:
En virtud de lo antes expuesto conforme lo establecido en el artículo 472 de la ley Especial que rige la materia, este Tribunal Noveno de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley procede a DECLARAR DESISTIDO el procedimiento de OBLIGACION DE MANUTENCION, incoado por la ciudadana ROSA VIRGINIA RIERA RIVERO, en contra del ciudadano WILLIAN RAFAEL ANGULO COLMENAREZ, ambos identificados en autos, se declara Extinguida la Instancia, pudiendo el demandante presentar nuevamente la demanda trascurrido que sea el lapso de un mes.
Juez/Ponente:
Anaminta Peñaloza Espinoza
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-J-2016-005614 N° Sentencia : 1227-2018 Fecha: 04/07/2018
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
IDARIO ENRIQUE RINCON LUGO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-3.371.196.
Resumen:
En virtud de la inasistencia de la parte actora a la audiencia preliminar en fase de sustanciación, conforme lo establecido en el artículo 477 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en consecuencia este Tribunal Noveno de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara con sede en Barquisimeto administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Declara DESISTIDO el procedimiento de TUTELA, incoado por el ciudadano IDARIO ENRIQUE RINCON LUGO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-3.371.196, y se declara Extinguida la Instancia, pudiendo la demandante presentar nuevamente la demanda trascurrido que sea el lapso de un mes.
Juez/Ponente:
Anaminta Peñaloza Espinoza
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados