Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/10/2003

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2003-001169 N° Sentencia : Fecha: 05/10/2003
Procedimiento:
Auto Apertura A Juicio
Partes:
ACUSADO: FRAMBLER JOSE LUCENA PACHECO, DEFENSORA PÚBLICA PENAL ABG. MARÍA EUGENIA CHÁVEZ, VICTIMA: JOSÉ NAPOLEÓN CONTRERAS, FISCAL 3° DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO LARA.-
Resumen:
Se Ordenar la Apertura a Juicio Oral y Público, para el Enjuiciamiento del acusado, y se emplaza a las partes que en un plazo común a 5 días concurran ante el Juez de Juicio. Se ordena al Secretario de este Circuito Judicial Penal la remisión de las actuaciones que conforman el presente asunto al Tribunal de Juicio que le corresponda conocer por distribución, en el lapso legal. Todo de conformidad con lo establecido en los artículos 330 y 331 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, cúmplase.
Juez/Ponente:
Yanina Beatriz Karabin Marin
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-S-2003-008258 N° Sentencia : Fecha: 05/10/2003
Procedimiento:
Auto De Fundamentando La Medida Cautelar Sustituti
Partes:
IMPUTADO: GERSON JOSÉ ALVARADO AZUAJE
Resumen:
EsteTribunal de Control No. 9 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, ACUERDA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LA PRIVACION DE LIBERTAD, a GERSON JOSE ALVARADO AZUAJE, por presumirse su participación en la comisión del delito de ABUSO SEXUAL EN ADOLESCENTE, previsto y sancionado en el encabezamiento del artículo 259 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Todo de conformidad con lo previsto en los ordinales 3° y 9° del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal y 246 ejusdem.
Juez/Ponente:
Pilar Fernandez de Gutierrez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados