Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/07/2015

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KH09-X-2014-000088 N° Sentencia : Fecha: 09/07/2015
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
PRODUCTOS ALIMEX C.A. CONTRA PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA NRO. 1764, DE FECHA 10 DE JUNIO DEL 2014, DICTADA EN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO NRO. 005-2013-01-01920 DE LA INSPECTORIA DEL TRABAJO, SEDE PÌO TAMAYO DEL ESTADO LARA.
Resumen:
Por todos los razonamientos de hecho y de Derecho expuestos, el Juez Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara; administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: SIN LUGAR la oposición a la medida cautelar de suspensión de efectos a la cual se refiere este cuaderno de medidas, formulada por el Tercero Interviniente ciudadano ELI MARTIN CAMPOS SANCHEZ, debidamente asistido por el Abogado NELSON ARISPE, ambos plenamente identificados.
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-O-2015-000086 N° Sentencia : Fecha: 09/07/2015
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
ARCANGEL ALEXIS MELENDEZ MARQUEZ CONTRA FERTO, C.A.
Resumen:
Por todos los razonamientos de hecho y de Derecho expuestos, el Juez Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Se declara INADMISIBLE la presente Acción de Amparo Constitucional, por existir una vía ordinaria idónea para la ejecución de la Providencia Administrativa, objeto de la presente acción de amparo, ello de conformidad al artículo 6, numeral 5 de la Ley Orgánica de Amparos sobre Derechos y Garantías Constitucionales, la cual fue dictada encontrándose en vigencia la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadores, publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6076, del 7 de mayo de 2012.
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados