Decisiones del dia 11/08/2009
N° Expediente :
KP01-R-2009-000218
N° Sentencia :
Fecha: 11/08/2009
Procedimiento: Sin Lugar Recurso De Apelación
Partes: RECURRENTES: ABOGADOS RAMÓN PÉREZ LINÁREZ Y MILTON RAMÓN TUA MENDOZA, DEFENSORES PRIVADOS DEL CIUDADANO RAFAEL RAMÓN ANTEQUERA HURTADO, FISCALÍA: SEGUNDA DEL MINISTERIO DEL ESTADO LARA, RECURRIDO: TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL Nº 02 DE ÉSTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL.
Resumen:
DISPOSITIVA
Por todas las razones expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, dicta los siguientes pronunciamientos:
PRIMERO: Declara SIN LUGAR, el recursos de apelación interpuestos por los Abogados Ramón Pérez Linárez y Milton Ramón Tua Mendoza, en su carácter Defensores Privados del ciudadano Rafael Ramón Antequera Hurtado, contra la decisión dictada por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Nº 02, en fecha 13-06-2009 y fundamentada en la misma fecha por auto separado, mediante la cual decretó la Medida de Privación Judicial preventiva de Libertad contra el ciudadano Rafael Ramón Antequera Hurtado.
SEGUNDO: Se CONFIRMA la decisión dictada por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Nº 02, en fecha 13-06-2009 y fundamentada en la misma fecha por auto separado.
TERCERO: Se ORDENA la rem.....
Juez/Ponente:
José Rafael Guillén
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
N° Expediente :
KP01-R-2009-000125
N° Sentencia :
Fecha: 11/08/2009
Procedimiento: Sin Lugar Recurso De Apelación
Partes: RECURRENTES: ABOGADOS DOMINGO MARTÍNEZ Y MARIA GÓMEZ, DEFENSORES PRIVADOS DEL CIUDADANO YOVANNY ANTONIO VILLEGAS MÁRQUEZ; ABOGADO JOSÉ MARTÍNEZ EN SU CONDICIÓN DE DEFENSOR PRIVADO DEL CIUDADANO ESCARLI ALEJAI VILLEGAS MENDOZA; Y EL ABG. JESÚS GONZÁLEZ MENDOZA EN SU CONDICIÓN DE DEFENSOR PRIVADO DE LOS CIUDADANOS YOVANNY ANTONIO VILLEGAS MÁRQUEZ Y ESCARLI ALEJAI VILLEGAS MENDOZA, FISCALÍA: TERCERA DEL MINISTERIO DEL ESTADO LARA, RECURRIDO: TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL Nº
Resumen:
DISPOSITIVA
Por todas las razones expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, dicta los siguientes pronunciamientos:
PRIMERO: Declara SIN LUGAR, el recursos de apelación interpuestos por los Abogados Domingo Martínez y Maria Gómez, Defensores Privados del ciudadano Yovanny Antonio Villegas Márquez; y Abogado José Martínez en su condición de Defensor Privado del ciudadano Escarli Alejai Villegas Mendoza, contra la decisión dictada por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Nº 09, en audiencia celebrada en fecha 01-04-2009 y fundamentada en fecha 03-04-2009, mediante la cual decretó la Medida de Privación Judicial preventiva de Libertad contra los ciudadanos Yovanny Antonio Villegas Márquez y Escarli Alejai Villegas Mendoza.
SEGUNDO: Se CONFIRMA la decisión dictada por el Tribunal de Primera Instancia en F.....
Juez/Ponente:
José Rafael Guillén
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
N° Expediente :
KP01-P-2009-006370
N° Sentencia :
Fecha: 11/08/2009
Procedimiento: Sin Lugar Revisión De Medida
Partes: JHOAN DANIEL ALVAREZ PERALTA,
Resumen:
DISPOSITIVA
En base a las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas, este Tribunal Sexto de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, en ejercicio de la facultad revisora prevista en el artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal, declara SIN LUGAR la solicitud interpuesta por el abg. SONIA NOHEMY PERDOMO ALVARADO, en su condición de Defensor Privado del ciudadano JHOAN DANIEL ALVAREZ PERALTA, C. I. 15.885.767, en el sentido de Solicitar la revisión y sustitución de las medidas Privativa de Libertad, por considerar que las circunstancias en el presente caso no han variado y, por cuanto las finalidades del proceso se encuentran aseguradas con la imposición y mantenimiento de la medida impuesta a la referida acusada por este Juzgado de Control, de conformidad con lo establecido en los.....
Juez/Ponente:
Alicia Margarita Olivares Melendez
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control