Conforme a lo expuesto, este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Norte, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara:
1. PROCEDENTE el amparo constitucional cautelar interpuesto por la ciudadana ROSMELY SANCHEZ, cédula de identidad Nro. V-14.573.667, con carácter de Secretaria General del SINDICATO DE TRABAJADORES DE NUTRICIÓN TÉCNICA, C.A., NUTRITEC, asistida por el abogado ANGEL LUCIANO, cédula de identidad Nro. V-17.140.450, inscrito en el Inpreabogado Nro. 142.791.
2. SE ORDENA la suspensión de los efectos del acto administrativo contenido en el auto dictado el 08 enero 2010, por la Inspectoría del Trabajo Cesar "Pipo" Arteaga de los Municipios Autónomos Naguanagua, San Diego y Valencia, Parroquias San José, San Blas, Catedral y Rafael Urdaneta del Estado Carabobo, y reconocida la Junta Directiva elegida el 28 noviembre 2009, para representar.....