|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 14/02/2007 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
KP01-P-2001-000016
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 14/02/2007 |
Procedimiento: Extinción De La Acción Criminial |
Partes: FISCAL 13° DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL EDO. LARA, EL PENADO JUAN ISABELINO MARTINEZ ALVARADO Y LA DEFENSA ABG. DAISY SALAS |
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución N° 4 del Circuito Judicial Penal del estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, y de conformidad con lo establecido en el artículo 105 del Código penal, DECLARA LA EXTINCION DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, por el cumplimiento de la condena al penado JUAN ISABELINO MARTINEZ ALVARADO, titular de la cédula de identidad N° 4.725.315.
Regístrese. Ofíciese al Prefecto del Municipio Moran, estado Lara, remitiendo copia de la presente decisión. Notifíquese a la Fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público del estado Lara, a la Defensa y al penado. Igualmente remítase copia de la presente Decisión a la Fiscalía Decimotercera del Ministerio Público del estado Lara. Remítase el presente Asunto al Archivo Judicial de este Circuito Judicial Penal, a los fines de su archivo y conservación. Cúmplase.-
|
Juez/Ponente:
Carlos Luis Gonzalez
|
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
|
N° Expediente :
KP01-P-1999-000333
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 14/02/2007 |
Procedimiento: Extinción De La Acción Criminial |
Partes: FELIX ANTONIO TORRES |
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución Nro. 3, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, en atención a lo dispuesto en el artículo 105 del Código Penal Venezolano, DECLARA LA EXTINCION DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, por el cumplimiento de la condena al penado: FELIX ANTONIO TORRES, titular de la cédula de identidad nro. 7.356.109, Notifíquese, a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario, al Ministerio Público, al penado y a la defensa. REMITASE EL PRESENTE ASUNTO AL ARCHIVO JUDICIAL DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL, A LOS FINES DE SU ARCHIVO Y CONSERVACION.- REGISTRESE.- CUMPLASE.
|
Juez/Ponente:
Amelia Jimenez
|
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
|
N° Expediente :
KP01-P-1999-001972
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 14/02/2007 |
Procedimiento: Extinción De La Acción Criminial |
Partes: JOSE ANTONIO ARRIECHI LOPEZ |
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución Nro. 3, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, en atención a lo dispuesto en el artículo 105 del Código Penal Venezolano, DECLARA LA EXTINCION DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, por el cumplimiento de la condena al penado: JOSE ANTONIO ARRIECHI LOPEZ, Titular de la cédula de identidad nro. 7.371.543, por cuanto la pena fue cumplida en su totalidad en fecha 21-01-2007. Todo de conformidad con el artículo 105 del Código Penal Venezolano, en concordancia con el artículo 479, ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal.- Notifíquese al Fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público del Estado Lara, al penado, a la defensa.- Líbrese oficios.- Regístrese.- Remítase el presente asunto al Archivo Judicial a los fines de su conservación.-Cúmplase.
|
Juez/Ponente:
Amelia Jimenez
|
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
|
|
|
|
|