Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/06/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-S-2007-2015 N° Sentencia : Fecha: 14/06/2007
Procedimiento:
Unicos Y Universales Herederos
Partes:
JUAN MANUEL, BLANCA JOSEFINA, CELIA ROSA, LAURA ELENA Y SIMON JOSE OVIEDO CARRASCO,
Resumen:
este Tribunal, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana y por autoridad de la Ley, especialmente por los artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil, y dejando a salvo los derechos que terceras personas puedan tener, aprueba la mencionada justificación, y DECLARA a JUAN MANUEL, BLANCA JOSEFINA, CELIA ROSA, LAURA ELENA Y SIMON JOSE OVIEDO CARRASCO, UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del difunto JUAN MANUEL OVIEDO CAMACARO.
Juez/Ponente:
Oscar Rivero
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-V-2007-355 N° Sentencia : Fecha: 14/06/2007
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
DEMANDANTE; EDUVIGES DUARTE: DEMANDADO: JULIAN GARCIA
Resumen:
este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la pretensión que por Cumplimiento de Contrato de arrendamiento propusiere la ciudadana EDUVIJES CAMILA DUARTE GARRIDO, en contra del ciudadano JULIAN GARCIA ALVAREZ, ambos previamente identificados en autos.
Juez/Ponente:
Oscar Rivero
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados