Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/04/2008

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución LOPNA
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : E-224-07 N° Sentencia : Fecha: 15/04/2008
Procedimiento:
Audiencia Oral
Partes:
FISCAL 5° DEL MINISTERIO PUBLICO ABG. ICARDI SOMASA PEÑUELA, DEFENSORA PÚBLICA ABG. TAIDE ESMERALDA JIMÉNEZ, SANCIONADO: IDENTIDAD OMITIDA (ART. 65 LOPNA).
Resumen:
TERCERO: Por todo lo anteriormente expuesto, este Tribunal de Ejecución del Circuito Judicial Penal Sección adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley; de conformidad a los artículos 647 y 648, literal (e), de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, ratifica al joven IDENTIDAD OMITIDA ARTICULO 65 LOPNA, la medida sancionadora de Libertad Asistida, estableciendo como fecha probable del cese el 08 de Mayo de 2009. En Guanare, a los veintitrés días del mes de abril de 2008.- EL JUEZ DE EJECUCIÓN TEMPORAL, Abg.: JUAN SALVADOR PAEZ GARCIA El SECRETARIO. Abg.: JHONNY NAVA. Causa Nº E-224-07.
Juez/Ponente:
Juan Salvador Paez Garcia
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución LOPNA
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados