Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/05/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-L-2013-000108 N° Sentencia : Fecha: 15/05/2013
Procedimiento:
Cobro De Beneficios Sociales Y Otros Conceptos Lab
Partes:
LUIS ROJAS ALVAREZ, LULU ROJAS ALVAREZ, MARIA DEL VALLE CEDEÑO, HONORIA MARIA MENDOZA DE CORTES, MIRTA CECILIA OLIVERO PEREZ, IMNACIA MARLENE ARANGUREN, NADIESKA PREGEDES GARCIA Y OTROS VS ESTADO LARA EN ORGANO DE LA DIRECCION SECTORIAL DE EDUCACION.
Resumen:
Con fundamento en los hechos y el Derecho expuesto, la Juez Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Declinar la competencia por razón de materia en el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, a tenor de lo dispuesto en el Artículo 60 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2012-000747 N° Sentencia : Fecha: 15/05/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
HERNANJOSE LOPEZ SUBERO, VS CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTOS SALAS FELICES C.A.
Resumen:
este Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. Se deja constancia que por la parte demandada compareció el apoderado judicial abogado DARWIN CHACIN, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 143.972. Es todo, terminó se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2012-001230 N° Sentencia : Fecha: 15/05/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
DOMINGO ANTONIO ROJAS LEAL VS LACTEOS SANTA BARBARA.
Resumen:
Por todos los razonamientos de hecho y de Derecho expuestos, el Juez Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, por la autoridad que le confieren la Constitución, la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Sin lugar la impugnación de poder presentada por el abogado Harold Contreras, apoderado judicial de la parte actora. SEGUNDO: Sin lugar aplicación de la consecuencia jurídica por falta de comparecencia de la parte demandada a la audiencia preliminar. TERCERO: Continúese la presente causa en el estado que se encontraba. Celébrese audiencia prelimar.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados