Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/11/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero Transitorio de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-O-2006-210 N° Sentencia : PJ0732006000045 Fecha: 16/11/2006
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
MYRIAM ZULIMAR PEREZ, SAMUEL DARIO ORELLANA, ANA ISABEL SANCHEZ, DAVID SALVADOR RODRIGUEZ VANOY, LUIS EDUARDO CAMPOS, JOHANNA PEREZ, DAVID RODRIGUEZ, RAMON ARAUJO, GERONIMO COLMENAREZ, SAUL SILVA, JHOSELIN MENDEZ, YESICA BARCOS Y ANTONIO DE LA VECCHIA VS.FUERZAS ARMADAS POLICIALES DEL ESTADO LARA.
Resumen:
En mérito de las consideraciones anteriormente expuestas este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y, por autoridad de la Ley: PRIMERO: Declina la ejecución del presente asunto al Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución que corresponda. SEGUNDO: Ordena remitir el presente asunto a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D) Civil a los fines de su distribución entre los Juzgados de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo.
Juez/Ponente:
Iván Cordero Anzola
Organo:
Juzgado Primero Transitorio de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados