Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/01/2017

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2016-000277 N° Sentencia : 2017-0009 Fecha: 17/01/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
AVANCES MEDICOS VENEZOLANOS AMEVECA C.A. CONTRA EL CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Juzgado de Sustanciación en cumplimiento de la decisión dictada por la CSCA, la cual se declaró COMPETENTE; este Juzgado de Sustanciación ADMITIÓ la demanda; ORDENÓ notificar a los ciudadanos FGR, PRESIDENTE DE CENCOEX, y a la PGR; INSTÓ a la parte demandante, consigne los fotostatos requeridos para practicar las notificaciones ordenadas; ORDENÓ solicitar al PRESIDENTE de CENCOEX los AA, ORDENÓ remitir el expediente a la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas y transcurridos los lapsos de los arts. 98 de la Ley de la PGR y el art. 36 de la LOJCA, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 eiusdem.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2016-000217 N° Sentencia : 2017-0010 Fecha: 17/01/2017
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO VENEZOLANO DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL COVAPI CONTRA EL SERVICIO AUTONOMO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL SAPI
Resumen:
Se dictó y publicó decisión en la presente causa mediante la cual este Juzgado de Sustanciación admitió la presente demanda ORDENÓ notificar a los ciudadanos FGR, al DIRECTOR DEL SAPI, al MINISTRO DEL PP PARA EL COMERCIO y a la PGR; ORDENÓ notificar a la parte accionante de la presente decisión; ORDENÓ solicitar al ciudadano DIRECTOR DEL SERVICIO AUTÓNOMO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL los AA; ORDENÓ abrir cuaderno separado para tramitar la medida cautelar de suspensión de efectos solicitada; ORDENÓ librar cartel de emplazamiento a los terceros interesados, el cual deberá ser publicado en el diario "Últimas Noticias" de conformidad con lo establecido en los artículos 80, 81 y 82 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa; INSTÓ a la parte demandante para que consigne los fotostatos requeridos a fin de practicar las notificaciones ordenadas y las necesarias para abrir el cuaderno separado; ORDENÓ remitir el expediente judicial a la CSCA, previa notif de la PGR.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2016-000171 N° Sentencia : 2017-0011 Fecha: 17/01/2017
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO VENEZOLANO DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL COVAPI CONTRA EL SERVICIO AUTONOMO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL SAPI.
Resumen:
En la presente causa se publicó y registró sentencia mediante la cual este Juzgado de Sustanciación admitió la demanda, Ordenó notificar a FGR, al Director del SAPI, al MPP para Industria y Comercio y a la PGR, Ordenó igualmente notificar a la parte accionante; Ordenó solicitar al ciudadano Director del Servicio Autónomo de Propiedad Industrial los AA; Ordenó abrir cuaderno separado; Ordenó librar cartel de emplazamiento a los terceros interesados, el cual deberá ser publicado en el diario "Últimas Noticias" de conformidad con lo establecido en los artículos 80, 81 y 82 de la LOJCA; Instar a la parte demandante para que consigne los fotostatos requeridos a fin de practicar las notificaciones ordenadas y las necesarias para abrir el cuaderno separado y por último remitir el expediente judicial a la CSCA, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la Audiencia de Juicio de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de la LOJCA, previa notif de PGR.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados