Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/05/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas [-10] 21 [Total de sentencias: 204] Página 21 de 21
N° Expediente : KP01-D-2004-000052 N° Sentencia : S-N Fecha: 17/05/2007
Procedimiento:
Sobresimiento Definitivo
Partes:
IMPUTADOS: DATOS OMITIDOS, FISCALÍA 19 DEL MP, VICTIMA: DATOS OMITIDOS
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas. este Tribunal Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decreta el Sobreseimiento Definitivo por prescripción de la Acción Penal a favor de los jóvenes DATOS OMITIDOS; de conformidad con lo establecido en el articulo 561 literal d de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño y del Adolescente en concordancia con el artículo 615 eiusdem y 318 numeral 3 y 48 numeral 8 del Código Orgánico Procesal Penal, en la causa seguida en su contra por el delito de Lesiones Intencionales Personales Graves previsto en el artículo 417 del Código Penal anterior. Notifíquese a la victima.
Juez/Ponente:
Gerardo Pastor Arias
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-1438 N° Sentencia : Fecha: 17/05/2007
Procedimiento:
Divorcio (185-A)
Partes:
HECTOR RAMOS Y GLORIA SANCHEZ
Resumen:
"ÚNICO": Cumplidos los requisitos del Artículo 185-A del Código Civil, este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara DISUELTO el vínculo que contrajeran los ciudadanos HECTOR JOSE RAMOS CASTILLO y GLORIA ELENA SANCHEZ DE RAMOS ya identificados, por ante la Jefatura Civil de la Parroquia Concepción Municipio Iribarren del Estado Lara, en fecha 05 de Febrero de 1.986. De dicha unión matrimonial procrearon (2) hijas, quienes son mayores de edad. Ofíciese a la Jefatura Civil y al Registro Principal. La presente sentencia queda firme en su misma fecha. Publíquese y Regístrese. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. En Barquisimeto, a los diecisiete días del mes de mayo de dos mil siete. Años: 197º y 148º .
Juez/Ponente:
Harold Rafael Paredes Bracamonte
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : 2.821-06 N° Sentencia : Fecha: 17/05/2007
Procedimiento:
Cumplimiento Y Revisión De Obligación Alimentaria
Partes:
YENNY KARELIA PALMERO GIMENEZ VS. CARLOS EDUARDO ARANGUREN BIGOTT
Resumen:
declara CON LUGAR la solicitud de cumplimiento y revisión de la obligación alimentaria, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 365 y 523 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, en concordancia con lo establecido en el artículo 362 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia, se ordena el CUMPLIMIENTO del auto interlocutorio con fuerza de definitiva dictado en fecha 14-02-2001 por este Juzgado, y por consiguiente, se condena al demandado, a pagar por concepto de pensiones alimentarias atrasadas,
Juez/Ponente:
Pastora Coromoto Jimenez de Del Nogal
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Palavecino y Simon Planas
arriba

N° Expediente : 2.913-07 N° Sentencia : Fecha: 17/05/2007
Procedimiento:
Cumplimiento Y Revisión De Obligación Alimentaria
Partes:
MARIA GRACIELA APONTE SUAREZ VS. EDWIN ASENCION LANDINEZ CUELLO
Resumen:
a tenor de los establecido en los artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del niño y del Adolescente, HOMOLOGA, el acuerdo suscrito entre las partes.
Juez/Ponente:
Pastora Coromoto Jimenez de Del Nogal
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Palavecino y Simon Planas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados