|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 17/07/2007 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
KP02-L-2007-001521
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 17/07/2007 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: ALEXANDER JOSÉ ALDAZORO DIAZ VS INDUSTRIA NACIONAL DE CONEXIONES, C.A. (INNACO), |
Resumen:
Este Juzgado, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se ordena el cierre y archivo del expediente. En Barquisimeto, a los 17 días del mes de julio del año dos mil siete. Se deja constancia que la audiencia concluyo a las 3:30 p.m.
|
Juez/Ponente:
Nahir Marcelina Giménez Peraza
|
Organo:
Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
KP02-L-2007-000106
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 17/07/2007 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: ROSA ELENA RAMOS PEREZ VS CENTRO ESTETICO BELLISSIMA BAPTISTA |
Resumen:
Siguiendo en este orden de ideas, el artículo 130 Eiusdem, contiene una carga de comparecencia, cuyo incumplimiento, por parte del demandante, trae como consecuencia el desistimiento del procedimiento, el cual se traduce en la extinción del proceso, no pudiendo la parte actora volver a proponer la demanda antes que transcurra noventa (90) días continuos, contados a partir de la publicación de la sentencia oral que se dicte al efecto. (Negrillas del Tribunal)
Por lo precedentemente expuesto, este Tribunal declara desistido el presente procedimiento y terminado el proceso, a tenor de lo establecido
|
Juez/Ponente:
Nahir Marcelina Giménez Peraza
|
Organo:
Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
KP02-L-2005-000659
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 17/07/2007 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: JOSÉ DE LOS SANTOS SUAREZ, RAFAEL RAMON RODRIGUEZ Y EDGAR ALVAREZ VSSISTEMAS TECNICOS INTEGRALES C.A (SISTEINCA) Y SISTEHIDRO C.A.- |
Resumen:
De conformidad con lo anterior, este Juzgador procedió a revisar las pruebas aportadas al proceso y observa que las sociedades mercantiles cuya solidaridad se pretende sea declarada poseen objetos diferentes, sus accionistas no son comunes, pues ni siquiera figura entre los mismas una persona que pudiera vincularse con la otra, sus juntas de administración son distintas, no consta prueba en autos que demuestre que la misma utilicen la misma marca, emblema o denominación y no existe indicio alguno sobre el desarrollo de alguna actividad en común, por tal razón, quien juzga al no observar la existencia de alguno de los elementos establecidos en la norma antes transcrita no puede presumir la existencia del grupo de empresas alegado, de manera que resulta forzoso declara sin lugar la solidaridad existente entre las sociedades mercantiles SISTEMAS TECNICOS INTEGRALES C.A (SISTEINCA), y SISTEHIDRO C.A producto de la unidad económica alegada por la actora. Y así se decide.
|
Juez/Ponente:
José Tomas Alvarez Mendoza
|
Organo:
Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
KP02-L-2006-001275
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 17/07/2007 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: PARTE ACTORA: DANNY RAFAEL QUERO ALVARADO; PARTE DEMANDADA: QUESERA Y CHARCUTERÍA EL RESCATE |
Resumen:
En mérito de las consideraciones anteriormente expuestas este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y, por autoridad que le confiere la Ley declara:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por cobro de prestaciones sociales intentada por el ciudadano Danny Rafael Quero Alvarado, venezolano, titular de la Cédula de Identidad Nro 15.228.631, contra la empresa Quesera y Charcutería El Rescate. Se ordena a la demandada, el pago de los beneficios que le corresponden al actor, con relación a Antigüedad, Vacaciones, Bono Vacacional Utilidades, Indemnización Art. 125 LOT, la Indemnización Sustitutiva del Preaviso, y Diferencia Salarial, calculo este que deberá efectuarse conforme a lo establecido en la parte motiva del presente fallo, y que se da aquí por reproducido, debiendo deducírsele la cantidad recibida por el trabajador por un monto d.....
|
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
|
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
|
|
|
|
|