Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/10/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 4269 N° Sentencia : Fecha: 18/10/2011
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)
Partes:
SOLICITANTE (S): LUIS ALFONZO MARTINEZ VARELA Y LUISANA DE SOUSA MENDEZ VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS.: V-13.613.027 Y 14.915.482, RESPECTIVAMENTE, AMBOS DE ESTE DOMICILIO. ABOGADOS: MARIA TERESA GUILLEN INSCRITA EN EL INPREABOGADO BAJO EL N° 125.271 Y PEDRO LUIS CLAVO INSCRITO EN EL INPREABOGADO BAJO EL N° 141.104.
Resumen:
Habiendo transcurrido el lapso establecido en la Ley, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 185 del Código Civil en su primer aparte, este Tribunal administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CONVERTIDA EN DIVORCIO la solicitud de separación de cuerpos, formulada por los ciudadanos LUIS ALFONZO MARTINEZ VARELA Y LUISANA DE SOUSA MENDEZ, ut supra identificados y en consecuencia se DECLARA DISUELTO el vinculo matrimonial que los unía desde el 11 de Octubre de 2003, por ante el registro civil del Municipio Naguanagua del edo. Carabobo, acta numero 405 tomo II, año 2003.
Juez/Ponente:
José Gregorio Rodriguez
Organo:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados