Decisiones del dia 21/03/2007
N° Expediente :
738-07
N° Sentencia :
48
Fecha: 21/03/2007
Procedimiento: Homologación Régimen De Visitas
Partes: BERTALIA MERCEDES RODRIGUEZ ESCALONA VS WILLIANNS JOSE CARTOLLO GRATEROL
Resumen:
DISPOSITIVA
Por todos los razonamientos ya expuestos, éste Juzgado del Municipio Diego Ibarra con competencia en funciones de Protección de Niños Niñas y de Adolescentes, Administrando Justicia, en nombre de los Ciudadanos y Ciudadanas de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley imparte la correspondiente: HOMOLOGACION, al Acta de conciliación Nº. C-030-06. En consecuencia, remítase mediante oficio a la Defensoría de Niños Niñas, y Adolescentes del Municipio Diego Ibarra, Mariara estado Carabobo, Original del acta y de la presente Sentencia Interlocutoria.
Publíquese, Regístrese y Déjese Copia.
Dada, sellada y firmada en la Sala de Despacho de Juzgado del Municipio Diego Ibarra de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, en Mariara al Veintiun (21) días del mes de Marzo de Dos Mil Siete (2007), años 196º de la Independencia y 148º de la Federación.-
El Juez Titular
___________________________
Dr. ANGEL LEONARDO ANSART
.....
Juez/Ponente:
Angel Leonardo Ansart
Organo:
Juzgado del Municipio Diego Ibarra
N° Expediente :
742-07
N° Sentencia :
52
Fecha: 21/03/2007
Procedimiento: Homologación Régimen De Visitas Y Oblig. Aliment.
Partes: YULIMAR COROMOTO CARVAJAL GARCIA VS EDUARD JOSE CABRAL ARTEAGA
Resumen:
DISPOSITIVA
Por todos los razonamientos ya expuestos, éste Juzgado del Municipio Diego Ibarra con competencia en funciones de Protección de Niños Niñas y de Adolescentes, Administrando Justicia, en nombre de los Ciudadanos y Ciudadanas de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley imparte la correspondiente: HOMOLOGACION, al Acta de conciliación Nº. C-005-07. En consecuencia, remítase mediante oficio a la Defensoría de Niños Niñas, y Adolescentes del Municipio Diego Ibarra, Mariara estado Carabobo, Original del acta y de la presente Sentencia Interlocutoria.
Publíquese, Regístrese y Déjese Copia.
Dada, sellada y firmada en la Sala de Despacho de Juzgado del Municipio Diego Ibarra de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, en Mariara al Veintiún (21) días del mes de Marzo de Dos Mil Siete (2007), años 196º de la Independencia y 148º de la Federación.-
El Juez Titular
___________________________
Dr. ANGEL LEONARDO ANSART
.....
Juez/Ponente:
Angel Leonardo Ansart
Organo:
Juzgado del Municipio Diego Ibarra
N° Expediente :
9552
N° Sentencia :
Fecha: 21/03/2007
Procedimiento: Recusación
Partes: MALPICA SÁNCHEZ, AURISTELA, CONTRA TORRES FLOR MARIA
Resumen:
En virtud de lo expuesto, este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República, y por Autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR la recusación interpuesta el 05 de febrero del 2.007, por la abogada AURISTELA MALPICA, contra la Abog. FLOR MARIA TORRES, en su carácter de Jueza N° 2 del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial.
Por cuanto no se desprende en forma alguna que la recusación interpuesta sea criminosa, se le impone a la recusante la multa de DOS MIL BOLIVARES (Bs. 2.000,00), a que se contrae el artículo 98, del Código de Procedimiento Civil, la cual deberá pagar en un término de tres (3) días en el Tribunal donde se intentó la misma, y éste a su vez actuará como Agente del Fisco Nacional para el ingreso de la tesorería.
Remítase el presente expediente al Juzg.....
Juez/Ponente:
Francisco Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
N° Expediente :
GK01-X-2007-000017
N° Sentencia :
Fecha: 21/03/2007
Procedimiento: Inhibición
Partes: JONATHAN AVILA GOMEZ, MIGSER DESIREE CONTRERAS Y YELFFER LISANDRO GUEVARA SOSA
Resumen:
Declara CON LUGAR LA INHIBICION planteada por la doctora NELLY ARCAYA DE LANDAEZ, en su condición de Juez Sexta de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, de conocer de la causa principal distinguida con el número de asunto GP01-P-2006-007382 seguida a los ciudadanos JONATHAN AVILA GOMEZ, MIGSER DESIREE CONTRERAS y YELFFER LISANDRO GUEVARA SOSA, por los delitos de Robo Agravado de Vehículo Automotor y Ocultamiento de Arma, previstos y sancionados en los artículos 5 y 6 numerales 1, 2, 3, 5 y 10 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículo Automotor y el artículo 277 del Código Penal venezolano, con fundamento en la causal prevista en el ordinal 1° del artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 87 ejusdem.
Juez/Ponente:
Octavio Ulises Leal
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
N° Expediente :
GP21-L-2007-000034
N° Sentencia :
PJ0062007000089
Fecha: 21/03/2007
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales
Partes: FRANCISCO FLORES VS TRANSPORTE JAN CAS, C.A.
Resumen:
Atendiendo al llamado del Tribunal en el sentido de convenir una formula transaccional para dar por terminadas en todas y cada una de sus partes la reclamación suficientemente identificada en este documento, asimismo, en el interés común de las partes de evitar todo litigio, juicio o controversia, tanto presentes como futuros, sobre derechos que se causaron o pudieron causar con motivo u ocasión de las relaciones que existieron o pudieron existir entre las partes y su terminación; y haciéndose reciprocas concesiones, las partes convienen en fijar con carácter transaccional, la cantidad de OCHO MILLONES QUINIENTOS MIL BOLÍVARES (8.500.000,oo Bs.) Como monto definitivo de todos y cada uno de los conceptos que le corresponden y/o pudieren corresponderle a EL ACTOR, contra la DEMANDADA.
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 258 Constitucional, 3 De La Ley Orgánica Del Trabajo 10 y 11,De Su Reglam.....
Juez/Ponente:
Eustoquio José Yépez García
Organo:
Tribunal Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo