Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/12/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2006-005393 N° Sentencia : Fecha: 21/12/2006
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
IMPUTADO: JUAN CARLOS SIVIRA.-
Resumen:
Este Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Juicio de la Jurisdicción del estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR LA SOLICITUD DE REVISIÓN DE MEDIDA presentada por el Dr. EDGAR ALVARADO DEYONGH, actuando en su condición de Defensor Privado del imputado JUAN CARLOS SIVIRA HERNANDEZ, en razón de lo cual modifica la medida cautelar privativa de libertad. Todo de conformidad con lo previsto en los artículos 264 y 256.3.4 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Pilar Fernandez de Gutierrez
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2006-001275 N° Sentencia : Fecha: 21/12/2006
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
IMPUTADO: JOSÉ GABRIEL BRITO BRAVO.-
Resumen:
Este Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Juicio de la Jurisdicción del estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR LA SOLICITUD DE REVISIÓN DE MEDIDA presentada por el Dr. SANTIAGO GUTIERREZ, actuando en su condición de Defensor Privado del imputado JOSE GABRIEL BRITO BRAVO y en razón de lo cual modifica la medida cautelar privativa de libertad. Todo de conformidad con lo previsto en los artículos 264 y 256.3.4 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Pilar Fernandez de Gutierrez
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2005-000682 N° Sentencia : Fecha: 21/12/2006
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
IMPUTADO: CARLOS ALBERTO GIMÉNEZ; VÍCTIMA: JESÚS ISIDRO CASTAÑEDA.-
Resumen:
Este Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, en nombre de al República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley NIEGA LA SOLICITUD DE REVISIÓN DE MEDIDA CAUTELAR PRIVATIVA DE LIBERTAD, presentada por la Dra. ZARELLY ZAMBRANO, en su condición de defensora publica del imputado ECARLOS ALBERTO GIMENEZ CASTILLO, a quien se le sigue Proceso Penal por la presunta comisión del delito de: ROBO AGRAVADO y PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, por encontrarse llenos los extremos previstos en los artículos 250 y 251 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Pilar Fernandez de Gutierrez
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados