Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/02/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Superior Tercero del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : GP02-R-2007-000044 N° Sentencia : PJ0142007000032 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
RICHARD KRISTEN VS. FUNDACION INSTITUTO CARABOBEÑO PARA LA SALUD - INSALUD
Resumen:
DECISIÓN Por las razones antes expuestas, este Tribunal Tercero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la apelación ejercida por el abogado JOSE AZCUNES, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora. SEGUNDO: SE REVOCA la decisión dictada en fecha 25 de enero del año 2006, por el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo que declaró INADMISIBLE la demanda incoada por el ciudadano RICHARD KRISTEN, ya identificado, contra la FUNDACIÓN INSTITUTO CARABOBEÑO PARA LA SALUD, INSALUD; en consecuencia, se ordena al mencionado Juzgado admitir la presente demanda.
Juez/Ponente:
Ketzaleth Natera
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-R-2007-000012 N° Sentencia : PJ0142007000033 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Homologación
Partes:
LUIS LEONEL CARVALLO VS. DANAVEN, C.A.
Resumen:
En este sentido se verifica que la parte actora aceptó dicho ofrecimiento; en consecuencia, por cuanto este Tribunal observa que la Transacción celebrada no es contraria a Derecho y versa sobre derechos disponibles a saber: 1) hay legitimidad de partes, es decir, se celebró entre demandante y demandado; y 2) no es contrario al orden público, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la ley HOMOLOGA la transacción a los fines que tenga fuerza de Cosa Juzgada, de conformidad con lo establecido en el artículo 10 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 255 y 256 del Código de Procedimiento Civil. Vista la anterior declaratoria, déjese sin efecto el auto de fecha 01 de febrero de 2007 mediante el cual este Juzgado fijo oportunidad para la celebración de la audiencia de apelación en la presente causa.
Juez/Ponente:
Ketzaleth Natera
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados