Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/01/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 7227 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2006
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Anulacion
Partes:
OSWALDO LÓPEZ VS. MUNICIPIO SAN JOAQUÍN DEL ESTADO CARABOBO
Resumen:
Se declaró: 1. CON LUGAR la querella funcionarial interpuesta por el ciudadano OSWALDO LÓPEZ, titular de la cédula de identidad N° 3.137.249, debidamente asistido por la abogada Marianella Godoy Carvajal, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado, bajo el N° 48.657, en contra del MUNICIPIO SAN JOAQUÍN DEL ESTADO CARABOBO. En consecuencia. 2. SE ORDENA la reincorporación del querellante al cargo de Asistente Tècnico, adscrito a la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía del Municipio San Joaquín del Estado Carabobo, así como los salarios dejados de percibir, desde el momento del ilegal retiro hasta la reincorporación definitiva al cargo. A los fines del cálculos de estos últimos se ordena experticia complementaria de conformidad a lo establecido en el artículo 249 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Guillermo Caldera
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 7228 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2006
Procedimiento:
Recurso De Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
LUISA CAROLINA CHIRIVELLA VS. MUNICIPIO SAN JOAQUÍN DEL ESTADO CARABOBO
Resumen:
Se declaró: 1. CON LUGAR la querella funcionarial interpuesta por la ciudadana LUISA CAROLINA CHIRIVELLA, titular de la cédula de identidad N° 9.655.743, debidamente asistida por la abogada Marianella Godoy Carvajal, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado, bajo el N° 48.657, en contra del MUNICIPIO SAN JOAQUÍN DEL ESTADO CARABOBO. En consecuencia; 2. SE ORDENA la reincorporación de la querellante al cargo de Archivista I, adscrita a la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía del Municipio San Joaquín del Estado Carabobo, así como los salarios dejados de percibir, desde el momento del ilegal retiro hasta la reincorporación definitiva al cargo. A los fines del cálculos de estos últimos se ordena experticia complementaria de conformidad a lo establecido en el artículo 249 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Guillermo Caldera
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 9032 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2006
Procedimiento:
Querella Funcionarial (Prestaciones Sociales)
Partes:
RAMON CASTILLO VS. MUNICIPIO SAN JOAQUIN DEL ESTADO CARABOBO
Resumen:
Conforme a lo expuesto, resulta evidente que habiendo transcurrido el lapso previsto en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Norte, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara; se ha consumado de pleno derecho la PERENCIÓN y en consecuencia se ha EXTINGUIDO LA INSTANCIA en el presente proceso.
Juez/Ponente:
Guillermo Caldera
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados