Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/01/2017

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-L-2013-0699 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JOSE GREGORIO GARCIA CONTRA PILÓN DE DE MAÍZ EL ROSARIO SRL
Resumen:
En mérito de lo anteriormente expuesto, la Juez Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confieren la Constitución, la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: La PERENCIÓN DE LA INSTANCIA conforme a lo dispuesto por el Artículo 201 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, la demanda incoada por el ciudadano JOSÉ GREGORIO GARCÍA, venezolana, mayor de edad y titular de la cedula de identidad Nº V- 11.583.807contra PILÓN DE DE MAÍZ EL ROSARIO SRL. SEGUNDO: Una vez que se encuentre definitivamente firme la presente decisión se ordena dar por terminado y remitirlo al archivo judicial. TERCERO: No hay condenatoria en costas porque la presente decisión se ha tomado de oficio y no resuelve el fondo de la controversia.
Juez/Ponente:
Monica Quintero
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2014-1063 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2017
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOSÉ SILVESTRE ESPINOZA CONTRA PROLINCE SEGURIDAD C.A
Resumen:
En mérito de lo anteriormente expuesto, la Juez Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confieren la Constitución, la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: La perención de la instancia conforme a lo dispuesto por el Artículo 201 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, la demanda incoada por los ciudadanos JOSÉ SILVESTRE ESPINOZA, venezolana, mayor de edad y titular de la cedula de identidad Nº V- 7.369.856 contra PROLINCE SEGURIDAD C.A. SEGUNDO: Una vez que se encuentre definitivamente firme la presente decisión se ordena dar por terminado y remitirlo al archivo judicial. TERCERO: No hay condenatoria en costas porque la presente decisión se ha tomado de oficio y no resuelve el fondo de la controversia.
Juez/Ponente:
Monica Quintero
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados