Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/10/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Septimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-L-2008-2241 N° Sentencia : Fecha: 29/10/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
CARLOS LUIS MENDOZA GIMENEZ VS. SOCIEDAD MERCANTIL DAVID, C.A Y NABIL AL CHAER
Resumen:
La Juez oída la exposición de las partes, habida cuenta que la mediación resultó positiva y observándose que el presente acuerdo se encuentra ajustado a lo previsto en el articulo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo; pasa a dictar sentencia declarando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley terminado el presente procedimiento por Mediación entre las partes. Otorgándole así la homologación al presente acuerdo. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. La presente causa no se cerrara hasta tanto conste los pagos ofertados. Es todo. Término siendo las 11:45 a.m. Se elaboran cinco (5) ejemplares de un mismo tenor y efecto. Se leyó y conforme firman.
Juez/Ponente:
Eugenia Espinoza
Organo:
Juzgado Septimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2009-291 N° Sentencia : Fecha: 29/10/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
FRANCISCO JAVIER PEÑA Y OTROS VS. SOCIEDAD MERCANTIL CAL SARARE C.A.
Resumen:
CON LUGAR la demanda por cobro de prestaciones sociales incoada por los ciudadanos FRANCISCO JAVIER PEÑA CAMACARO, JOSE LUIS URBINA, OMAR JOSE MEDINA ARRAEZ, GERARDO ENRIQUE RIVERO ESCALONA y GUILLERMO RAMON CUICAS MORALES, venezolanos, mayor es de edad y titulares de las cedulas de identidad Nos 21.504.849, 12.859.365, 10.140.738, 21.504.873 y 17.572.771, contra la Sociedad Mercantil Sociedad Mercantil CAL SARARE C.A., por lo que deberá cancelar la demandada todos y cada unos de los conceptos arriba señalados, mas lo que resulte de la experticia complementaria del fallo.
Juez/Ponente:
Eugenia Espinoza
Organo:
Juzgado Septimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados