Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/10/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-L-2009-000238 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JORGE ENRIQUE QUERALES G. Y LISBETH PIÑERO VS. UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES (UNEFA).
Resumen:
Este Juzgado Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: HOMOLOGADA en los términos expuesto en la motiva del fallo, la transacción celebrada entre los ciudadanos JORGE ENRIQUE QUERALES G. y LISBETH PIÑERO, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cedula de identidad Nros. 7.360.096 y 7.347.632, respectivamente representados en todo momento por su apoderada judicial SILIBEL ARROYO inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 114.817 ; y la parte demandada UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES (UNEFA), se encontraba representada en todo momento por su apoderada judicial, abogada IVONNE REGNAULT inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 129.840. Así se decide.-
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KH09-X-2011-000206 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2011
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
BEENSAMETAL C.A VS. INSPECTORIA DEL TRABAJO SEDE "PEDRO PASCUAL ABARCA".
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y, por autoridad que le confiere la Ley declara: IMPROCEDENTE la medida cautelar de suspensión de la Providencia Administrativa Nº 510 de fecha 07 de junio de 2011, con aclaratoria de fecha 05/08/2011correspondiente al expediente Nº 078-2011-01-00251, dictada por la INSPECTORIA DEL TRABAJO "PEDRO PASCUAL ABARCA", en el declara con lugar el procedimiento de desmejora laboral interpuesto por el ciudadano JHOAN MANUEL CASTILLO VIZCAYA, titular de la cedula de identidad Nro. 16.385.020, contra la sociedad mercantil BEENSAMETAL C.A., ordenando a restituirlo en sus labores en las mismas condiciones en que se venía desempeñando.
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados