Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/02/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2015-000025 N° Sentencia : 2016-0008 Fecha: 02/02/2016
Procedimiento:
Abstención O Carencia
Partes:
JUAN BORGES MENDOZA CONTRA LA JUNTA LIQUIDADORA DEL BANCO FEDERAL
Resumen:
En esta misma fecha, este Juzgado de Sustanciación dictó Resolución pronunciándose sobre el escrito de promoción de pruebas promovidas por los abogados Luis Alberto López Morell y Patricia Angélica García Jelambi, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros 156.757 y 216.517 respectivamente, actuando con el carácter de apoderados judiciales del ciudadano JUAN BORGES MENDOZA, titular de la cédula de identidad Nº 6.896.252.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AB41-X-2016-000001 N° Sentencia : 2016-0051 Fecha: 02/02/2016
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
WENDY JOSEFINA PEÑA RAMÍREZ CONTRA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA (DEM).
Resumen:
Esta Corte dictó decisión mediante la cual declaró: Su COMPETENCIA para conocer la inhibición presentada en fecha 12 de enero de 2016, por la Abogada María Elena Centeno Guzmán, actuando con el carácter de Juez Vicepresidente de esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, en la causa seguida por la ciudadana WENDY JOSEFINA PEÑA RAMÍREZ contra la DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA (DEM). 2. CON LUGAR la inhibición presentada. 3. ORDENA constituir la Corte Primera Accidental de lo Contencioso Administrativo, previa convocatoria del Juez Suplente.
Juez/Ponente:
Miriam Elena Becerra Torres
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2011-000119 N° Sentencia : AMP-2016-0005 Fecha: 02/02/2016
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
FRENCHI TOMAS DÍAZ RODRÍGUEZ CONTRA LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO PEDRAZA DEL ESTADO BARINAS.
Resumen:
Esta Corte dictó auto mediante el cual ordenó notificar a la parte demandante, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil y el artículo 31 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, para que en un plazo máximo de diez (10) días de despacho, computados a partir de la constancia en autos de haberse practicado su notificación, manifieste su interés en darle continuidad al proceso, así como también para que alegue las razones que justifiquen su inactividad, las cuales serán apreciadas y ponderadas por esta Corte, con la advertencia que la falta de comparecencia ante este Órgano Jurisdiccional en el lapso indicado, hará presumir de pleno derecho la pérdida de interés en la misma y en consecuencia, se declarará extinguida la instancia y el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Miriam Elena Becerra Torres
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados