Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/02/2022

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 15] Página 2 de 2
N° Expediente : 2020-158 N° Sentencia : 2022-00005 Fecha: 03/02/2022
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL INTERNACIONAL DE SERVICIOS DE ALMACENAJE, ALMASER, C.A., CONTRA EL SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT).
Resumen:
Este Juzgado Nacional Segundo Contencioso Administrativo, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1. El DESISTIMIENTO de la demanda de nulidad conjuntamente con amparo cautelar interpuesta por INTERNACIONAL DE SERVICIOS DE ALMACENAJE, ALMASER, C.A., contra la Providencia Administrativa SNAT/INA/2019/0333;suscrita por el Superintendente Nacional del SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT), conforme a lo previsto en el artículo 82 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.2. Se DESESTIMA la solicitud de la reposición de la causa incoada por la parte recurrente en fecha 20 de enero de 2022.
Juez/Ponente:
Danny Josefina Segura
Organo:
Juzgado Nacional Segundo Contencioso Administrativo de la Región Capital
arriba

N° Expediente : 2021-043 N° Sentencia : 2022-00006 Fecha: 03/02/2022
Procedimiento:
Demanda De Nulidad Con Amparo Cautelar
Partes:
JHANDRIX LUIS MONASTERIOS UNDA, YENNY BEATRIZ ARROYO MORA, DIOMAR SILVINO GUEDEZ ORELLA Y ANA BEATRIZ CARABALLO GALLARDO, CONTRA LA PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA S/N DE FECHA 12 DE MARZO DE 2021, PUBLICADA A TRAVÉS DE LA PÁGINA OFICIAL DE INSTAGRAM DE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE COLEO (FEVECO).
Resumen:
Este Juzgado Nacional Segundo Contencioso Administrativo, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: el DESISTIMIENTO de la demanda de nulidad conjuntamente con amparo cautelar y subsidiariamente medida cautelar de suspensión a los ciudadanos JHANDRIX LUIS MONASTERIOS UNDA, YENNY BEATRIZ ARROYO MORA, DIOMAR SILVINO GUEDEZ ORELLA y ANA BEATRIZ CARABALLO GALLARDO respectivamente, en su condición de padres y representantes de sus dos (2) hijos [identidad de los dos (2) niños omitida, de conformidad con el artículo 65 de la ley orgánica para la protección de niños, niñas y adolescente] contra la Providencia Administrativa S/N de fecha 12 de marzo de 2021, publicada atreves de la página oficial de Instagram de la FEDERACIÓN VENEZOLANA DE COLEO (FEVECO), conforme a lo previsto en el artículo 82 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
Danny Josefina Segura
Organo:
Juzgado Nacional Segundo Contencioso Administrativo de la Región Capital
arriba

N° Expediente : AP42-R-2015-000611 N° Sentencia : AMP-2022-003 Fecha: 03/02/2022
Procedimiento:
Auto Para Mejor Proveer.
Partes:
BANCO DEL TESORO C.A., BANCO UNIVERSAL CONTRA LA DIRECCIÓN DE INGENIERÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Resumen:
Este Juzgado Nacional Segundo acordó dictar AUTO PARA MEJOR PROVEER mediante el cual solicitó a la Alcaldía del Municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda, consignación de Conformidades de Uso emitidas sobre el o los inmuebles objeto de la presente causa o documentos de los cuales se desprenda información sobre el uso actual del inmueble. Asimismo, este Juzgado estima pertinente solicitar al ente demandado, información actualizada sobre la titularidad de los inmuebles correspondientes a las Oficinas 7-A y 7-B, ubicadas en el piso 7 del Edificio Forum, situado en la Urbanización El Rosal del Municipio Chacao, estado Miranda.
Juez/Ponente:
Igor Enrique Villalón Plaza
Organo:
Juzgado Nacional Segundo Contencioso Administrativo de la Región Capital
arriba

N° Expediente : AP42-G-2016-000244 N° Sentencia : AMP-2022-006 Fecha: 03/02/2022
Procedimiento:
Auto Para Mejor Proveer.
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL LIBERTY EXPRESS, C.A., CONTRA LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIECONÓMICOS (SUNDDE).
Resumen:
Este Juzgado Nacional Segundo declaró: 1.- Acuerda dictar AUTO PARA MEJOR PROVEER a los fines que se notifique a la sociedad mercantil LIBERTY EXPRESS, C.A., parte actora en la presente controversia, para que en caso que lo solicitado sea consignado por el órgano demandado, podría la mencionada sociedad –si así lo quisiera– impugnar los mismos dentro de los cinco (5) días de despacho siguientes al vencimiento del lapso otorgado para la consignación de dicha información, para lo cual se abrirá, al día siguiente a la impugnación, la articulación probatoria prevista en el artículo 40 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa. Así se decide. Advertidas quedan las partes de que transcurridos los lapsos supra mencionados, esta Juzgado Nacional procederá a dictar sentencia con base en las actas cursantes en autos.
Juez/Ponente:
Ana Victoria Moreno Vargas
Organo:
Juzgado Nacional Segundo Contencioso Administrativo de la Región Capital
arriba

N° Expediente : AP42-G-2016-0000249 N° Sentencia : 2022-00002 Fecha: 03/02/2022
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
EL LUCHADOR, C.A., CONTRA EL INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (I.V.S.S.),
Resumen:
Este Juzgado Nacional Segundo declaró: 1.- CONSUMADA LA PERENCIÓN Y EXTINGUIDA LA INSTANCIA en el recurso de nulidad interpuesto conjuntamente con solicitud de medida cautelar de suspensión de efectos, por el ciudadano Francisco José Rosales titular de la cédula de identidad Nº V-3.575.847, en representación por la sociedad mercantil EL LUCHADOR, C.A., asistido por el abogado Argenis José Centeno Narváez, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 93.116; contra el acto administrativo Nº OACBL-D-DGF-2015-001064, de fecha 27 de mayo de 2015, dictado por el Jefe de la Oficina Administrativa de Ciudad Bolívar, Adscrito a la Dirección General de Afiliación y Prestaciones de Dinero del INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (I.V.S.S.), de conformidad con lo dispuesto en el artículo en el artículo 41 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativo, en concordancia con el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil. EL LUCHADOR, C.A., CONTRA.....
Juez/Ponente:
Ana Victoria Moreno Vargas
Organo:
Juzgado Nacional Segundo Contencioso Administrativo de la Región Capital
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados