Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/03/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2015-000362 N° Sentencia : 2016-0028 Fecha: 03/03/2016
Procedimiento:
Nulidad Con Amparo
Partes:
INVERSIONES 1115 CA CONTRA LA SUPER INTENDENCIA PARA LA DEFENSA DE LOS PRECIOS JUSTOS.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión, mediante la cual ADMITIÓ la referida demanda de nulidad; ORDENÓ notificar a los ciudadanos FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, SUPERINTENDENTE NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIO ECONÓMICOS (SUNDDE) y a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA esta última de conformidad con el artículo 100 de la Ley que rige sus funciones; INSTÓ a la parte demandante consignar copias necesarias para la práctica de las notificaciones ordenadas; y ORDENÓ remitir el presente expediente a la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, una vez conste en autos las notificaciones ordenadas, a los fines que se fije la oportunidad procesal para que tenga lugar la audiencia de juicio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2016-000049 N° Sentencia : 2016-0029 Fecha: 03/03/2016
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
EMBUTIDOS FRIO CARNES CA CONTRA EL SERVICIO AUTONOMO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL SAPI.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Juzgado declaró 1.Competente a la CSCA para conocer de la demanda de nulidad interpuesta, por los abogados Anette Monika Beyer H., Marisol Briceño Febres-Cordero, Haidy Fernández MAnuit y José Javier Briz, inscritos en el IPSA bajo los Nros. 100.506, 47.656, 62.594, 77.537 y 28.864, apoderados judiciales de la sociedad mercantil Embutidos Frío Carnes CA, contra el SAPI 2.Admitió, la referida demanda; 3.Ordenó notificar al Registrador del SAPI, FGR, Ministro del P. P. P. el Comercio, y a la PGR esta última conforme al art. 100 del Decreto Ley que rige sus funciones; 4.ORDENÓ solicitar al Registrador del SAPI los AA relacionado con el presente caso, le concedió 10 días de despacho para la remisión de los mismos; 5.ORDENÓ, librar el cartel de emplazamiento a los terceros interesados el cual deberá ser publicado en el diario "ÚltimasNoticias" 6.ORDENÓ remitir el expediente a la CSCA para que fije la audiencia de Juicio.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados