Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/05/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2017-000156 N° Sentencia : AW41-2018-000029 Fecha: 03/05/2018
Procedimiento:
Nulidad
Partes:
CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR VS DEL MONTE ANDINA, C.A.
Resumen:
En fecha 03 de mayo de 2018, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión en relación a la prueba promovida por el Abogado José Humberto Frías, Apoderado Judicial de la Sociedad Mercantil DEL MONTE ANDINA, C.A. y al respecto declaró: la remisión del expediente administrativo constituye una obligación del ente u órgano emisor del acto objeto de impugnación y la solicitud del este a través de la Exhibición de Documentos, no resulta ser el medio a ser utilizado para incorporarlo al proceso por tanto declara INADMISIBLE por inconducente, ORDENA notificar a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA conforme a lo establecido en el artículo 98 de la Ley que rige sus funciones y una vez conste en autos la referida notificación y transcurridos los lapsos otorgados, se remitirá el presente expediente a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo a los fines que las partes presenten sus informes, conforme a lo establecido en el art 85 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2017-000199 N° Sentencia : AW41-2018-000028 Fecha: 03/05/2018
Procedimiento:
Demanda. Medida Cautelar. Admisión.
Partes:
PROMOTORA TUCANSITO, C.A., CONTRA LA DIRECCIÓN GENERAL SECTORIAL DE PARQUES NACIONALES DEL INSTITUTO NACIONAL DE PARQUES (INPARQUES).
Resumen:
En fecha 3 de mayo de 2018, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual declaró: ADMISIBLE la presente demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por la Sociedad Mercantil PROMOTORA TUCANSITO, C.A., contra la Providencia Administrativa sancionatoria Nº P.A.S-014-2017; ORDENÓ notificar al FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, al Presidente y Director General de INPARQUES, a la Sociedad Mercantil PROMOTORA TUCANSITO, C.A. y a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, INTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos, ORDENÓ abrir cuaderno separado a los fines de tramitar la medida cautelar solicitada, ORDENÓ solicitar el expediente administrativo de la presente causa ORDENA remitir el presente expediente a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, una vez consten en autos las resultas de las notificaciones libradas.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2017-000121 N° Sentencia : AW41-2018-000027 Fecha: 03/05/2018
Procedimiento:
Nulidad
Partes:
INVERSIONES 2628178 C.A. CONTRA EL INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS)
Resumen:
En fecha 3 de mayo de 2018, este Juzgado dictó decisión mediante el cual: ADMITIÓ la demanda de nulidad interpuesta, ORDENÓ la notificación al FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, al INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) y a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, INSTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos ORDENÓ remitir el expediente judicial a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo a fin de fijar la Audiencia de Juicio, una vez notificadas todas las partes.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados