Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/12/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2012-000847 N° Sentencia : 2012-0562 Fecha: 03/12/2012
Procedimiento:
Resolución De Contrato (Civil)
Partes:
ALCALDÍA DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DEL ESTADO ZULIA CONTRA INVERSIONES EL LUCERO, C.A.
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual este Juzgado admitió la demanda por resolución de contrato de obra incoada por el Síndico Procurador del Municipio Lagunillas del estado Zulia, contra las sociedades mercantiles Inversiones Lucero C.A., (INVERLUCA) y Universitas de Seguros Companía Anónima., Ordenó el emplazamiento de las sociedades mercantiles demandadas y la notificación de la ciudadana PGR, y una vez consten todas las notificaciones se fijará la Audiencia Preliminar.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2012-000857 N° Sentencia : 2012-0561 Fecha: 03/12/2012
Procedimiento:
Resolución De Contrato (Civil)
Partes:
ALCALDÍA DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DEL ESTADO ZULIA CONTRA LA SOCIEDAD ANÓNIMA TÉCNICA DE CONSERVACIÓN AMBIENTAL LAGUNILLAS DEL ESTADO ZULIA (SATECA-LAGUNILLAS) Y SEGUTROS CORPORATIVOS, S.A.
Resumen:
ADMITE, la demanda por resolución de contrato y ejecución de fianza, interpuesta por el Abogado Jorge Luis Bonetti, actuando con el carácter de Síndico Procurador del MUNICIPIO LAGUNILLAS DEL ESTADO ZULIA, contra la SOCIEDAD ANÓNIMA TÉCNICA DE CONSERVACIÓN AMBIENTAL LAGUNILLAS (SATECA-LAGUNILLAS), y la compañía aseguradora SEGUROS CORPORATIVOS, S.A.; ORDENA, la citación de las sociedades mercantiles SOCIEDAD ANÓNIMA TÉCNICA DE CONSERVACIÓN AMBIENTAL LAGUNILLAS (SATECA-LAGUNILLAS), y la compañía aseguradora SEGUROS CORPORATIVOS, S.A.; ORDENA comisionar a los Juzgados correspondientes; ORDENA, la notificación de la PGR; Establece que se fijará la audiencia preliminar una vez consten en autos las citaciones y notificaciones ordenadas.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-R-2012-000778 N° Sentencia : 2012-0560 Fecha: 03/12/2012
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
EDUARD ANTONIO CAMACHO GARCÍA CONTRA EL INSTITUTO AUTÓNOMO DE POLICÍA DEL ESTADO MIRANDA.
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual esta Corte, declaró: 1.- QUE ES COMPETENTE para conocer del recurso de apelación por la abogada Marisela Cisneros Añez, actuando con el carácter apoderado judicial del ciudadano EDUAR ANTONIO CAMACHO GARCIA, contra fallo dictado por el Juzgado Superior Octavo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital. 2.- SIN LUGAR la apelación interpuesta. 3.- CONFIRMA el fallo emitido en fecha 15 de mayo de 2012, por el Juzgado Superior Octavo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, mediante el cual declaró sin lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto. Se ordenó remitir el expediente al tribunal de origen.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-O-2012-000074 N° Sentencia : 2012-2467 Fecha: 03/12/2012
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
IOMAR ALBERTO CARREÑO LÓPEZ CONTRA LA SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORROS.
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual esta Corte RECHAZÓ e INADMITIÓ el escrito de fecha 20 de septiembre de 2012, presentado por la ciudadana GIOCONDA GONZÁLEZ VARGAS, actuando en su condición de socia de la Caja de Ahorros y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Consejo Nacional Electoral (CAPSEOJ), asistida por el abogado Pedro José María Valladares Guevara, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 25.247, mediante el cual recusó por segunda vez al Juez Presidente de esta Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, ciudadano Emilio Ramos González, en el marco del amparo constitucional interpuesto conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada, por el ciudadano Iomar Alberto Carreño López, en su condición de asociado y ex Presidente del Consejo de Administración de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Consejo Nacional Electoral (CAPSEOJ), contra la Superintendencia de Cajas de Ahorro.....
Juez/Ponente:
Alexis Crespo Daza
Organo:
Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados