Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/06/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2013-000374 N° Sentencia : 2017-0066 Fecha: 06/06/2017
Procedimiento:
Indemnización Por Daños Y Perjuicios (Civil)
Partes:
HOSPITAL LA PAZ, S.A. CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL ENERGÍA ELÉCTRICA DE VENEZUELA, C.A. (ENELVEN)
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Juzgado de Sustanciación en cumplimiento de la decisión dictada por la CSCA, la cual se declaró COMPETENTE; este Juzgado INADMITIÓ la demanda de contenido patrimonial interpuesta; ORDENÓ notificar al ciudadano ERMILIO BORSETTI MICHELUZ, titular de la cédula de identidad Nº 1.658.685, en su carácter de representante legal de la sociedad mercantil HOSPITAL LA PAZ, S.A., identificada en autos, parte demandante en la presente causa; para lo cual COMISIONÓ al Juzgado Superior Estadal de la Jurisdicción Contencioso Administrativa del estado Zulia; A tales efectos se otorgaron ocho (08) días continuos como término de la distancia, con la advertencia que una vez conste en autos su notificación y transcurra como sea dicho lapso se le tendrá por notificado.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2014-000220 N° Sentencia : 2017-0067 Fecha: 06/06/2017
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
LARATEL FARMACIA, C.A. CONTRA EL BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT (BANAVIH)
Resumen:
Se dictó y público auto mediante el cual esta Instancia Sustanciadora RATIFICÓ el auto dictado por este Juzgado en fecha 16 de julio de 2014, mediante el cual se le solicitó a la parte demandante que consigne; 1) La Resolución Nº GF/0/2009-0064, 2) El Acto Administrativo Nº GF/0/2008-0459 emanados de BANAVIH, 3) El Instrumento Poder donde se acredite la representación de quién ejerció la demanda o en su defecto acta constitutiva de la sociedad mercantil demandante, para lo cual se le conceden (3) días de despacho, contados a partir del día de despacho siguiente a que conste en autos la notificación ordenada, según los arts. 36 y 39 de la LOJCA . Asimismo, se comisionó al Juz. Dist, del Munic. Iribarren del edo. Lara y se concedieron (4) dias continuos como término de la distancia.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-N-2005-001265 N° Sentencia : 2017-0068 Fecha: 06/06/2017
Procedimiento:
Nulidad
Partes:
BINGO VICTORIA, C.A. CONTRA LA COMISIÓN NACIONAL DE CASINOS, SALAS DE BINGO Y MÁQUINAS TRAGANÍQUELES
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual cual se ordenó notifcar a la parte demandante a fin que manifieste su interés en que sea decidida la presente causa. se ordenó comisionar al Juzgado del Municipio José Félix Ribas para efectuar dicha notificación
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2013-000430 N° Sentencia : 2017-0002 Fecha: 06/06/2017
Procedimiento:
Demanda
Partes:
PDVSA PETRÓLEO, S.A. CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL OCEÁNICA DE SEGUROS C.A.
Resumen:
En fecha 6 de junio de 2017, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual ADMITIÓ la demanda, ORDENÓ la notificación de la Procuraduría General de la República, el emplazamiento de la sociedad mercantil OCEÁNICA DE SEGUROS C.A., INSTÓ a la parte demandante para que consigne los fotostatos requeridos y ORDENÓ fijar Audiencia Preliminar una vez constenen autos la citación y notificación ordenadas y haya transcurrido el lapso establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2017-000102 N° Sentencia : 2017-0003 Fecha: 06/06/2017
Procedimiento:
Demanda
Partes:
MINISTERIO PÚBLICO CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL SEGUROS ALTAMIRA, C.A.
Resumen:
En fecha 6 de junio de 2017, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual declaró COMPETENTE la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo para conocer y decidir la presente demanda, ADMITIÓ la misma, ORDENÓ la notificación de la Procuraduría General de la República, el emplazamiento de la sociedad mercantil SEGUROS ALTAMIRA, C.A., ACORDÓ abrir cuaderno separado a los fines de tramitar la medida solicitada, INSTÓ a la parte demandante para que consigne los fotostatos requeridos y ORDENÓ fijar Audiencia Preliminar una vez consten la citación y notificación ordenadas y haya transcurrido el lapso establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados