Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/07/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2016-000002 N° Sentencia : 2017-0022 Fecha: 06/07/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
ALISON LEDEZMA HERNÁNDEZ CONTRA LA DIRECCIÓN DE DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
En fecha 6 de julio de 2017, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual 1.- ADMITIÓ la demanda de nulidad interpuesta por el ciudadano LUIS FELIPE VALERO, contra la DIRECCIÓN DE DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE LA CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO LOS SALÍAS DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA. 2.- ORDENÓ la notificación a la FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, al ALCALDE DEL MUNICIPIO LOS SALÍAS DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, al SÍNDICO PROCURADOR DEL MUNICIPIO LOS SALÍAS DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, al DIRECTOR DE DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE LA CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO LOS SALÍAS DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA y a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. 3.- INSTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para el cumplimiento de las notificaciones ordenadas. 4.- ORDENÓ solicitar el expediente administrativo del caso 5.- ORDENÓ remitir el expediente judicial a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2017-000089 N° Sentencia : 2017-0020 Fecha: 06/07/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
JANET BARTOLA MAYOR CONTRA LA SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO (SUDEBAN)
Resumen:
En fecha 6 de julio de 2017, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual solicitó al denandante Boleta de notificación donde evidencie en qué fecha fue informada del Acto Administrativo N° SIB-DSB-OAC-AGRD-23798, de fecha 22 de julio de 2015, emanado de la SUDEBAN y del posterior Recurso de Reconsideración N° SIB-DSB-CJ-PA-35697 de fecha 12 de noviembre de 2015, o cualquier otro documento donde se verifique estas circunstancias o indique fecha en la cual tuvo conocimiento del acto recurrido y del Recurso de Reconsideración, ello a los fines de corroborar el cumplimiento del requisito de admisibilidad establecido en el artículo 35 numeral 1° de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa. Para la notificación se comisionó Juzgado Distrib. de Municipio Ord. y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús E. Lossada, San Fco., Mara, Almirante Padilla y Páez del Edo. Zulia
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2017-000098 N° Sentencia : 2017-0021 Fecha: 06/07/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
IMPORTADORA BARINAS MOTOR, C.A. CONTRA LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIOECONÓMICOS (SUNDDE)
Resumen:
En fecha 6 de julio de 2017, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual ADMITIÓ la demanda de nulidad interpuesta, ORDENÓ la notificación a la FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, al SUPERINTENDENTE NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIOECONÓMICOS (SUNDDE) y a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, INSTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para el cumplimiento de las notificaciones ordenadas, ORDENÓ solicitar el expediente administrativo del caso al SUPERINTENDENTE NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIOECONÓMICOS (SUNDDE), ORDENÓ remitir el expediente judicial a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la Audiencia de Juicio de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados