Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/02/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 12] Página 2 de 2
N° Expediente : AP42-R-2017-000851 N° Sentencia : 2018-0083 Fecha: 07/02/2018
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
GRACE GOMÉZ SALINAS CONTRA EL INSTITUTO DE VIVIENDA Y EQUIPAMIENTO DE COMUNIDADES DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Resumen:
Esta corte dictó decisión mediante la cual QUE ES COMPETENTE para conocer de la apelación interpuesta el 9 de noviembre de 2009, por el abogado Rommel Romero García, (¿) en su carácter de apoderado judicial del Instituto querellado, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, mediante la cual se declaró parcialmente con lugar el recurso interpuesto contra el INSTITUTO DE VIVIENDA Y EQUIPAMIENTO DE COMUNIDADES DEL ESTADO MIRANDA,Se ANULA el auto dictado por esta Corte , mediante el cual se dio cuenta del recibo del presente expediente, así como todas las actuaciones practicadas en esta segunda instancia, en consecuencia, Se ORDENA remitir el presente expediente al Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, para que se practiquen las respectivas notificaciones a los fines legales consiguientes; dejándose constancia en autos de que las mismas fueron practicadas.
Juez/Ponente:
Victor Martín Diaz Salas
Organo:
Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2018-000004 N° Sentencia : 2018-0036 Fecha: 07/02/2018
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
LABORATORIO PONCE CONTRA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resumen:
En la demanda de nulidad conjuntamente interpuesta con amparo constitucional y subsidiariamente medida cautela de suspensión de efectos por la sociedad mercantil Laboratorios Ponce C.A contra el Auto Nº 2017-151, de fecha 08 de diciembre de 2017, emanado de la Reunión Normativa Laboral, esta Corte dictó sentencia interlocutoria, mediante la cual declaró: 1.- Su COMPETENCIA; 2.- PROCEDENTE la medida de amparo cautelar solicitado: 2.1 ORDENÓ a la Dirección de Inspectoría Nacional y Otros Asuntos Colectivos de Trabajo del Sector Privado, la desaplicación de los efectos de la Convención Colectiva Macro del Sector Farmacéutico a la demandante, hasta tanto se termine la presente demanda de nulidad; 2.2 NOTIFICAR a las partes. 3.- ORDENÓ remitir el expediente al Juzgado de Sustanciación, a los fines que se pronuncie respecto a la admisión de la presente demanda. 4.- INFORMAR a la parte demandada que podrá oponerse a la medida en los lapsos correspondientes. Se ordenó abrir cuaderno separado.
Juez/Ponente:
Hermes Barrios Frontado
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados