Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/09/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2014-000107 N° Sentencia : 2014-0311 Fecha: 09/09/2014
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
CORPORACION PETROFF C.A CONTRA LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS
Resumen:
En fecha 16 de septiembre de 2014 este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual se providencio el escrito de pruebas presentado por el abogado Joseph Topel, actuando con el carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil Corporación Petroff, C.A.,, en el expediente contentivo de la demanda de nulidad interpuesta por la representación judicial de la mencionada sociedad mercantil contra la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), hoy día, Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX).
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2011-001263 N° Sentencia : 2014-1458 Fecha: 09/09/2014
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
SORAYA SALAZAR DE CORDERO CONTRA LA JUNTA LIQUIDADORA DEL INSTITUTO NACIONAL DE HIPÓDROMOS.
Resumen:
Esta Corte declaró: Su COMPETENCIA para conocer de los recursos de apelaciones interpuestos. REVOCA por orden público el falo apelado.INOFICIOSO pronunciarse con respecto al recurso de apelación incoada por la Abogada Vanessa Mejía Lovera, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la parte recurrida, así como del resto de los argumentos expuestos en la fundamentación de la apelación de la recurrente.PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto, en consecuencia:PROCEDENTE el pago de la diferencia en el monto de los cesta tickets correspondientes a los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 con sus intereses moratorios. IMPROCEDENTE la ampliación de la Póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad y la Póliza de Servicios Funerarios. CADUCO el ajuste de pensión por jubilación por diferencia de Prestaciones Sociales. IMPROCEDENTE el pago de diferencias por las primas de antigüedad, la prima de profesionalización y de productividad.
Juez/Ponente:
Miriam Elena Becerra Torres
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados