Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/10/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2013-000273 N° Sentencia : 2013-0314 Fecha: 09/10/2013
Procedimiento:
Demanda De Nulidad Con Amparo Cautelar
Partes:
MULTICINE LAS TRINITARIAS, C.A CONTRA EL BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT (BANAVIH).
Resumen:
Se dictó y publicó Resolución mediante la cual se declaró: ADMITIÓ cuanto ha lugar en derecho se refiere la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con amparo cautelar y subsidiariamente medida cautelar de suspensión de efectos, por los apoderados judiciales de la sociedad mercantil MULTICINE LAS TRINITARIAS, C.A., contra el BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT (BANAVIH); ORDENÓ notificar al Presidente del BANAVIH, M.P.P.para la Vivienda y Hábitat, FGR y PGR; ACORDÓ abrir el respectivo cuaderno separado a los fines de la tramitación de la medida cautelar de suspensión de efectos solicitada; ORDENÓ remitir el expediente a la CSCA una vez consten en autos las notificaciones ordenadas a fin que fije la oportunidad para la celebración de la Audiencia de Juicio de conformidad con el art. 82 de la LOJCA.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2013-000372 N° Sentencia : 2013-0313 Fecha: 09/10/2013
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
BERNANDO ESTEBAN CORRALES SALAS CONTRA EL CONSEJO DISCIPLINARIO REGIONAL DE LOS LLANOS DEL CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, PENALES Y CRIMINSLÍSTICAS (CICPC).
Resumen:
Estimó que la competencia para conocer y decidir en primer grado de jurisdicción de la demanda de nulidad interpuesta por el ciudadano Bernardo Esteban Corrales Salas, asistido por los abogados José Alberto Suarez Zaa y Yelitza Soto Castellanos, contra la Decisión Administrativa Nº 06-13 de fecha 15 de mayo de 2013, emitida con ocasión de la averiguación administrativa Nº 42-408-12, dictada por el CONSEJO DISCIPLINARIO REGIONAL DE LOS LLANOS DEL CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, PENALES Y CRIMINALÍSTICAS, corresponde al Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital que corresponda según la distribución. Ordenó remitir el expediente a la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo a los fines que dicte la decisión correspondiente.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2010-000074 N° Sentencia : 2013-0392 Fecha: 09/10/2013
Procedimiento:
Demanda Por Cumplimiento De Contrato
Partes:
ALCALDIA DEL MUNICIPIO CABIMAS DEL ESTADO ZULIA CONTRA PROYECTOS TECNICOS Y CONTRUCCIONES R & E CA Y SEGUROS LA OCCIDENTAL.
Resumen:
En fecha 9 de octubre de 2013, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual admitió la demanda por cobro de bolívares por cumplimiento de contrato interpuesta por los Abogados José Ramón García y Rossana Medina Gómez, actuando con el carácter de Apoderados Judiciales de la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CABIMAS DEL ESTADO ZULIA, contra las sociedades mercantiles PROYECTOS TÉCNICOS Y CONSTRUCCIONES R&E, C.A. (PROTECON) y SEGUROS LA OCCIDENTAL, C.A. Se ordenó notificar a los ciudadanos Sínndico Procurador Municipal y Alcalde del Municipio Cabimas del Estado Zulia, Procurador General (E) y citar a las sociedades mercantiles PROYECTOS TÉCNICOS Y CONSTRUCCIONES R&E, C.A. (PROTECON) y SEGUROS LA OCCIDENTAL, C.A. o en la persona de algún representante judicial.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados