Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/01/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2016-000273 N° Sentencia : 2017-0001 Fecha: 10/01/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
ADMINISTRADORA INTEGRAL E.L.B, C.A. CONTRA EL INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Juzgado declaró: 1.- COMPETENTE a la CSCA; 2.- ADMITIÓ la demanda de nulidad interpuesta; 3.- ORDENÓ notificar al FGR, PRESIDENTE DEL IVSS y PGR; 4.- ORDENÓ solicitar al ciudadano PRESIDENTE DEL IVSS los AA; 5.- INSTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para practicar las notificaciones ordenadas; y, 6.- ORDENÓ remitir el expediente a la CSCA una vez consten en autos las notificaciones ordenadas y transcurra el lapso establecido a la PGR de 30 días continuos, de conformidad a lo establecido en el artículo 109 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que rige sus funciones, así como el previsto en el artículo 36 de la LOJCA, al día siguiente se remitirá el a la CSCA, a los fines que se fije la audiencia de juicio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 eiusdem.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2016-000279 N° Sentencia : 2017-0002 Fecha: 10/01/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
SIGNUM INTERNATIONAL SARL LUXEMBOURG LUZERN BRANCH CONTRA EL SERVICIO AUTONOMO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Juzgado declaró:1.COMPETENTE a la CSCA para conocer de la demanda de nulidad interpuesta, por las abogadas MARISOL BRICEÑO , MARÍA NOYA y HAIDY FERNÁNDEZ, actuando con el carácter de apoderadas judiciales de la sociedad mercantil SIGNUM INTERNACIONAL S.À.R.L. LUXEMBOURG, LUZERN BRANCH., contra la Resolución Nº 102, del 27-06-16 publicada en el Boletín de la Propiedad Industrial Nº 564 del 07-08-16 dictada por la SAPI; 2. ADMITIÓ, la referida demanda; 3.ORDENÓ notificar al REGISTRADOR DEL SAPI, FGR, M.P.P EL COMERCIO, Y A LA PGR, esta última conforme al art. 98 del Dec. Ley que rige sus funciones; 4.ORDENÓ solicitar al SAPI los A.A., 5. Se INSTÓ a la parte demandante a consignar las copias necesarias a los fines de la práctica de las notificaciones correspondientesy 6. ORDENÓ remitir el presente expediente a la CSCA una vez conste las notificaciones ordenadas, a fin que fije la audiencia de juicio.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2016-000269 N° Sentencia : 2017-0003 Fecha: 10/01/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
DISTRIBUIDORA DE LA MODA VENEZOLANA DEL CALZADO MODAVENCA C.A. CONTRA EL CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Juzgado DECLARÓ COMPETENTE a la CSCA para conocer de la demanda de nulidad interpuesta; ADMITIÓ la demanda de nulidad; ORDENÓ notificar a los ciudadanos FGR, PRESIDENTE DE(CENCOEX), y a la PGR; INSTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para practicar las notificaciones ordenadas; ORDENÓ solicitar al ciudadano PRESIDENTE DE(CENCOEX), los antecedentes administrativos relacionados con la presente causa; y, ORDENÓ una vez una vez conste en autos el acuse de recibo de todas las notificaciones libradas y transcurra el lapso otorgado a la PGR de conformidad a lo establecido en el art. 98, así como el previsto en el art 36 de la Ley OJCA, al día siguiente se remitirá el presente expediente a la CSCA, a los fines que se fije la oportunidad procesal para que tenga lugar la Audiencia de Juicio, de conformidad con lo dispuesto en el art 82 eiusdem.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2016-000283 N° Sentencia : 2017-0004 Fecha: 10/01/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
YREILYN DEL VALLE CARTAGENA DELGADO CONTRA LA COMISION DE ADMINISTRACION DE DIVISAS.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Juzgado DECLARÓ COMPETENTE a la CSCA para conocer de la demanda de nulidad interpuesta; ADMITIÓ la demanda; ORDENÓ notificar a los ciudadanos FGR, PRESIDENTE DE (CENCOEX), y a la PGR; INSTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para practicar las notificaciones ordenadas; ORDENÓ solicitar al ciudadano PRESIDENTE DE(CENCOEX), los antecedentes administrativos relacionados con la presente causa; y, ORDENÓ una vez una vez conste en autos el acuse de recibo de todas las notificaciones libradas y transcurra el lapso otorgado a la PGR de conformidad a lo establecido en el art. 98, así como el previsto en el art 36 de la Ley OJCA, al día siguiente se remitirá el presente expediente a la CSCA, a los fines que se fije la oportunidad procesal para que tenga lugar la Audiencia de Juicio, de conformidad con lo dispuesto en el art 82 eiusdem.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados