Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/03/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-R-2004-002227 N° Sentencia : 2014-0055 Fecha: 11/03/2014
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
ASCENSIÓN FERNANDO PÉREZ ROMERO CONTRA LA ASAMBLEA NACIONAL.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual se proveyó sobre el escrito de pruebas presentado por el apoderado judicial del ciudadano Ascensión Fernando Pérez, en fecha 12 de abril de 2005, de la siguiente manera: En cuanto a la prueba libre promovida, se admitió en cuanto a derecho se requiere por no ser manifiestamente ilegal ni impertinente, salvo su apreciación en la definitiva. En cuanto a la solicitud relacionada a que la parte demandada "informe el salario correspondiente al cargo que ejerció la parte accionante o aquel que más se asimile al mismo", se colige de dicha solicitud constituye una prueba de informes a la demandada, en ese sentido, se advierte que la admisibilidad de dicho medio probatorio no está dirigida a obtener documentos que se reputan en poder de la contraparte, por tanto, se declara inadmisible dicha pueba.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2014-000084 N° Sentencia : 2014-0056 Fecha: 11/03/2014
Procedimiento:
Demanda. Medida Cautelar. Admisión.
Partes:
SEGUROS PIRÁMIDE, C.A. CONTRA EL INSTITUTO PARA LA DEFENSA DE LAS PERSONAS EN EL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS (INDEPABIS) HOY SUPERINTENDENCIA NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIOECONÓMICOS (SUNDDES).
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual declaró COMPETENTE a la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo para conocer de la demanda interpuesta; ADMITE, la referida demanda de nulidad; ORDENA, la notificación de los ciudadanos FGR, Superintendente (SUNDDES) PGR y la ciudadana Joneida Carolina Fernández, ORDENA, solicitar al (SUNDDES) el expediente administrativo relacionado con el presente caso; ORDENA librar el cartel de emplazamiento a los terceros asimismo cuaderno separado, a los fines de tramitar la medida cautelar y una vez conste en autos las notificaciones ordenadas la remisión del presente expediente a la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, a los fines que sea fijada la oportunidad procesal para que tenga lugar la audiencia de juicio.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2014-000080 N° Sentencia : 2014-0057 Fecha: 11/03/2014
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
GRUPO EL CICLÓN, C.A. CONTRA LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI).
Resumen:
En fecha 11 de marzo de 2014, este Juzgado de Sustanciación se pronunció acerca de la admisión de la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por la representación judicial de la sociedad mercantil Grupo El Ciclón, C.A., contra el acto administrativo de fecha 11 de marzo de 2013, dictado por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), notificado en fecha 04 de abril de de 2013.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2011-000079 N° Sentencia : 2014-0059 Fecha: 11/03/2014
Procedimiento:
Demanda
Partes:
CVG PROMOCIONES FERROCA S A FERROCASA CONTRA CONSTRUCTORA FOG C.A.
Resumen:
En fecha 11 de marzo de 2014, este Juzgado de Sustanciación dicto auto acordando la citación en garantía de los ciudadanos Gustavo Andarcia y Freddy Ohep, a los fines de su intervención en la presente causa.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2014-000081 N° Sentencia : 2014-0058 Fecha: 11/03/2014
Procedimiento:
Demanda
Partes:
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION CONTRA REPRESENTACIONES SABRA C.A. Y VENEZOLANA INTERNACIONAL DE FIANZAS C.A.
Resumen:
En fecha 11 de marzo de 2014, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual admitió la demanda de contenido patrimonial interpuesta conjuntamente con medida preventivo de embargo por la Procuraduría Gneral de la República contra las sociedades mercantiles Representaciones Sabra, C.A. Y Venezolana Internacional de Fianzas, C.A. (INTERFIANZAS).
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-O-2014-000012 N° Sentencia : 2014-0373 Fecha: 11/03/2014
Procedimiento:
Amparo Constitucional En Apelación
Partes:
INVERSIONES JELUARI, C. A. CONTRA LA DIRECCIÓN DE INGENIERÍA MUNICIPAL DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BARUTA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Resumen:
Esta Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación ejercido en fecha 14 de febrero de 2014, por la representación judicial de la parte actora, contra la decisión proferida en fecha 13 del mismo mes y año, por el Juzgado Superior Primero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, a través de la cual declaró inadmisible la acción de amparo constitucional interpuesta por la sociedad mercantil INVERSIONES JELUARI, C. A., contra la DIRECCIÓN DE INGENIERÍA MUNICIPAL DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BARUTA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA. 2.- CON LUGAR el recurso de apelación ejercido. 3.- Se REVOCA la decisión apelada.
Juez/Ponente:
Alejandro Soto Villasmil
Organo:
Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados