Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/01/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2016-000275 N° Sentencia : 2017-0005 Fecha: 12/01/2017
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
MIRTHA URDANETA MORGADO CONTRA EL INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Juzgado de Sustanciación ADMITIÓ la demanda; ORDENÓ notificar a los ciudadanos DIRECTOR (A) GENERAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN DE INCAPACIDAD RESIDUAL, y PRESIDENTE (A) DEL INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS), FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, así como a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.; ORDENÓ solicitar al DIRECTOR (A) GENERAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN DE INCAPACIDAD RESIDUAL remisión de los AA; ORDENÓ abrir el cuaderno seperado, instó la parte demandante, consigne los fotostatos requeridos para practicar las notificaciones ordenadas y abrir el cuaderno separado; y ORDENÓ remitir el expediente judicial a la CSCA, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la Audiencia de Juicio de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 eiusdem.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2016-000250 N° Sentencia : 2017-0006 Fecha: 12/01/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
EMPRESA DE PROPIEDAD SOCIAL DIRECTA DE ATENCION TELEFONICA EJIDO C.A. CONTRA LA SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO SUDEBAN.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Juzgado de Sustanciación ADMITIÓ la demanda interpuesta; ORDENÓ notificar a la EMPRESA DE PROPIEDAD SOCIAL DIRECTA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA EJIDO, C.A., parte demandante, a los ciudadanos FGR, SUDEBAN, MINISTRO DEL P.P. de ECONOMÍA y FINANZAS, PRESIDENTE DEL BANCO DE VENEZUELA, S.A. BANCO UNIVERSAL y a la PGR; ORDENÓ comisionar al Juzgado correspondiente; ORDENÓ solicitar a SUDEBAN los AA; INSTÓ a la parte demandante, consigne los fotostatos para practicar las notificaciones ordenadas; y, ORDENÓ remitir el expediente a la CSCA, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas y transcurra como sea los lapsos establecidos, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la Audiencia de Juicio de conformidad con el artículo 82 de la LOJCA.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2016-000282 N° Sentencia : 2017-0008 Fecha: 12/01/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
RADIO CARACAS RADIO CONTRA LA COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual declaró 1.- COMPETENTE a la CSCA; 2.- ADMITIÓ la demanda; 3.- ORDENÓ notificar a la FGR, al PRES de CONATEL, al MINCI, a la PGR, de conformidad con el artículo 98 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que rige sus funciones; 4.-INSTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para practicar todas las notificaciones ordenadas; 5.- ORDENÓ solicitar al PRESIDENTE de CONATEL los AA; 6.- ORDENÓ notificar mediante boleta al ciudadano IVÁN JOSÉ BALLESTEROS PEÑA y a los denunciantes en sede administrativa una vez consten en el expediente los AA, para verificar sus domicilio 7.- ORDENÓ librar el cartel de emplazamiento dirigido a los terceros interesados; y 8.- ORDENÓ una vez consten en autos todas las notificaciones libradas y transcurra el lapso otorgado a la PGR y el 36 de la LOJCA, al día siguiente se remitirá el presente expediente a la CSCA, a los fines que fije la Auid de Juicio de acuerdo al ártículo 82 LOJCA.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2014-000111 N° Sentencia : 2017-0007 Fecha: 12/01/2017
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
PDVSA PETROLEOS S.A. CONTRA 3JR INGENIERIA Y CONSTRUCCION C.A.
Resumen:
En la presente demanda se dictó y publicó decisión mediante la cual este Juzgado se pronunció sobre el escrito de pruebas presentado por la parte demandante. Se ordenó la notificación de la PGR de conformidad con el artículo 98 de la Ley que rige sus funciones y oficio a la SUDEBAN. Por último se instó a la patre promovente a consignar los fotostatos correspondiente a fin de anexarlas a las notificaciones.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados