Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/02/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-O-2015-000017 N° Sentencia : 2015-0001 Fecha: 13/02/2015
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
CARMEN MARÍA REYES DE UTRERA, ROGER ENRIQUE UTRERA REYES, WILLIAM LIZARDO UTRERA REYES, CARLOS ALBERTO UTRERA REYES, CARMEN SUSANA UTRERA DE GONZÁLEZ, LUÍS EDUARDO UTRERA REYES Y BLADIMIR JOSÉ UTRERA REYES CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BARUTA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Resumen:
Esta Corte dictó Resolución mediante la cual declaró: 1.- Que es INCOMPETENTE para conocer el amparo constitucional interpuesto por el ciudadano Gonzalo Utrera, titular de la cédula de identidad número V- 1.994.628, en representación de los ciudadanos CARMEN MARÍA REYES DE UTRERA, y otros; asistido por la abogada Dafne Ibarra Camacho, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 232.918, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BARUTA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA. 2.- DECLINA LA COMPETENCIA para conocer el amparo constitucional interpuesto, en el Juzgado Superior de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital que previa distribución le corresponda el estudio de la presente acción. 3.- Se ORDENA la remisión del expediente al Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la Región Capital al que le corresponda la distribución del presente expediente.
Juez/Ponente:
Freddy Vásquez Bucarito
Organo:
Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados