Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/01/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2015-000282 N° Sentencia : 2016-0007 Fecha: 14/01/2016
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
EDUARDO BARDELIS HERNANDEZ DIAZ CONTRA EL INSTITUTO DE PATRIMONIO CULTURAL
Resumen:
Se dictó decisión mediante el cual se declaró inadmisible la demanda de nulidad interpuesta. De igual manera, se ordenó notificar a la parte demandante.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2015-000214 N° Sentencia : 2016-0002 Fecha: 14/01/2016
Procedimiento:
Nulidad Con Amparo
Partes:
MILEIDY MERCEDES ARCAYA OSPINO Y OTROS CONTRA LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resumen:
En fecha 14 de enero de 2016, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual declaró Inadmisible la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con amparo cautelar y subsidiariamente medida cautelar.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-N-2003-003127 N° Sentencia : 2016-0002 Fecha: 14/01/2016
Procedimiento:
Demanda
Partes:
I.S.T. INVERSIONES EN SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES CONTRA LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO TRUJILLO.
Resumen:
En el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por la Representación Jucial de la Sociedad Mercantil I.S.T. INVERSIONES EN SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, contra la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO TRUJILLO, esta Corte dictó decisión mediante la cual declaró: 1.- DECLINA la competencia en el Tribunal de Primera Instancia de Juicio Laboral de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, 2.- ORDENA la remisión del expediente al Tribunal de Primera Instancia de Juicio Laboral de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo que corresponda por distribución.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2009-001219 N° Sentencia : 2016-0005 Fecha: 14/01/2016
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
ROSAURA FIGUEREDO CONTRA LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO EN BARINAS ESTADO BARINAS.
Resumen:
En el recurso de apelación ejercido por la Abogada Elsy Carrasco Pérez con el carácter de Apoderada Judicial de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE), contra la sentencia dictada en fecha 8 de julio de 2009, que declaró Con Lugar el recurso de nulidad interpuesto por la ciudadana ROSAURA FIGUEREDO, asistida por el Abogado José Francisco Torres Paredes, contra la referida compañía; esta Corte dictó decisión por medio de la cual declaró: 1. ANULA la sentencia dictada por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Los Andes, de fecha 8 de julio de 2009., 2. La INCOMPETENCIA de la jurisdicción contencioso administrativa para conocer del recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto. 3. DECLINA la competencia en el Tribunal de Primera Instancia de Juicio de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, que corresponda por distribución. 4. ORDENA la remisión del expediente a dicho Tribunal Distribuidor.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2009-000297 N° Sentencia : 2016-0003 Fecha: 14/01/2016
Procedimiento:
Demanda
Partes:
ALFERCA BARQUISIMETO C.A. CONTRA LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO LARA SEDE JOSÉ PÍO TAMAYO.
Resumen:
En el recurso de apelación interpuesto por el Abogado Carlos Villadiego, actuando con el carácter de Apoderado Judicial de la parte recurrente, contra la sentencia dictada en fecha 27 de noviembre de 2008, por el referido Juzgado Superior que declaró Sin Lugar la medida cautelar de suspensión de efectos interpuesta por la Sociedad Mercantil Alferca Barquisimeto C.A., contra la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO LARA SEDE JOSÉ PÍO TAMAYO, esta Corte dictó decisión mediante la cual declaró: 1.- ANULA el fallo dictado por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental en fecha 27 de noviembre de 2008, 2.- DECLINA la competencia en el Tribunal de Primera Instancia de Juicio Laboral de la Circunscripción Judicial del estado Lara, 3.- ORDENA la remisión del expediente al Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, a los fines que remita el expediente con la pieza principal.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2009-001047 N° Sentencia : 2016-0004 Fecha: 14/01/2016
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
LILIAN ROSALES CASTILLO CONTRA LA SUPERINTENDENCIA PARA LA PROMOCION Y PROTECCION DELA LIBRE COMPETENCIA.
Resumen:
En el recurso de apelación ejercido en fecha 14 de julio de 2008, por el Abogado Francisco Lepore Girón, actuando con el carácter de Apoderado Judicial de la ciudadana LILIAN ROSALES CASTILLO, contra la sentencia dictada en fecha 8 de julio de 2008, por el Juzgado Superior Séptimo de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, mediante la cual declaró Sin Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto contra la SUPERINTENDENCIA PARA LA PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA LIBRE COMPETENCIA (PROCOMPETENCIA), esta Corte dictó sentencia que declaró: 1. Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación interpuesto 2. SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto 3. CONFIRMA la sentencia apelada con la reforma expuesta de conformidad con la motiva del presente fallo 4. ORDENA que sean tomados en consideración a efectos de la antigüedad, los años al servicio de la Administración Pública probados por medio de constancias
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados