Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/03/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 14] Página 2 de 2
N° Expediente : AB41-X-2017-000182 N° Sentencia : 2018-0126 Fecha: 14/03/2018
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
JOSÉ ANTONIO PÉREZ VAQUERO CONTRA EL INSTITUTO AUTÓNOMO DE POLICÍA MUNICIPAL DE MARIÑO DEL ESTADO NUEVA ESPARTA.
Resumen:
En el presente Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativo dictó sentencia mewdiante la cual declaró: Su COMPETENCIA para conocer de la inhibición formulada por el Abogado HERMES BARRIOS FRONTADO, en su condición de Juez Vicepresidente de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, expediente contentivo del recurso contencioso administrativo funcionarial conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto por el ciudadano JOSÉ ANTONIO PÉREZ VAQUERO (Cédula de identidad Nº. 10.301.097), asistido por el Abogado Andrés Narváez (INPREABOGADO Nro. 161.309), contra el INSTITUTO AUTÓNOMO DE POLICÍA MUNICIPAL DE MARIÑO DEL ESTADO NUEVA ESPARTA. CON LUGAR la inhibición planteada. ORDENÓ constituir la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo Accidental, previa convocatoria del Juez Suplente.
Juez/Ponente:
Emilio Ramos Gonzalez
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2013-000159 N° Sentencia : 2018-0118 Fecha: 14/03/2018
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
LUIS AMADO BARCELÓ DELGADO CONTRA EL INSTITUTO AUTÓNOMO DE POLICÍA DEL MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO MIRANDA.
Resumen:
En el presente recurso contencioso administrativo funcionarial, esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, dictó sentencia mediante la cual declaró: su COMPETENCIA para conocer y decidir sobre recurso de apelación interpuesto por el ciudadano LUIS AMADO BARCELÓ DELGADO, asistido por la abogada Luisa Gioconda Yaselli contra la sentencia dictada en fecha 19 de diciembre de 2012, por el Juzgado Superior Noveno de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, que declaró Sin Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto contra el INSTITUTO AUTÓNOMO DE POLICÍA DEL MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO MIRANDA; SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto y CONFIRMÓ el fallo apelado.
Juez/Ponente:
Emilio Ramos Gonzalez
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2014-000699 N° Sentencia : 2018-0119 Fecha: 14/03/2018
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
MIGUEL ANSELMY ZAMBRANO CONTRA LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA.
Resumen:
En el presente Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial esta Corte dictó sentencia mediante la cual declaró: Su COMPETENCIA para conocer de la apelación interpuesta por el Abogado Alberto Napoleón Schilling, actuando en su carácter de Apoderado Judicial del ciudadano MIGUEL ANSELMY ZAMBRANO COLMENARES, contra la sentencia de fecha 24 de abril de 2014, dictada por el Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital. ANULÓ por orden público la sentencia de fecha 24 de abril de 2014, dictada por el refeido Juzgado. DECLINÓ el conocimiento en el Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo la Circunscripción Judicial del estado Táchira. Ordenó remitir el expediente judicial al Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo la Circunscripción Judicial del estado Táchira.
Juez/Ponente:
Emilio Ramos Gonzalez
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-O-2018-000002 N° Sentencia : 2018-0125 Fecha: 14/03/2018
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
JUNTA DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y SOCIAL DEL ESTADO MONAGAS "LOTERÍA DE ORIENTE", CONTRA LA COMISIÓN NACIONAL DE LOTERÍA
Resumen:
En el presente amparo constitucional esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, dictó decisión medinte la cual declaró: Su COMPETENCIA para conocer de la demanda de amparo constitucional interpuesta por Abogado Edilberto José Natera Barreto, actuando como representante judicial de la JUNTA DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y SOCIAL DEL ESTADO MONAGAS "LOTERÍA DE ORIENTE", contra la supuesta falta de oportuna y adecuada respuesta por parte de la COMISIÓN NACIONAL DE LOTERÍA, a la comunicación emitida por el supuesto agraviado en fecha 1º de noviembre de 2017; INADMISIBLE la demanda del amparo constitucional incoada por inepta acumulación de pretensiones. En consecuencia SE REABRIÓ el lapso de ciento ochenta (180) días continuos previsto en el artículo 32.3 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, con el objeto de que el ciudadano demandante ejerza, de creerlo conveniente, las acciones o recursos pertinentes.
Juez/Ponente:
Emilio Ramos Gonzalez
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados