Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/01/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-R-2005-000956 N° Sentencia : 2014-0004 Fecha: 15/01/2014
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
AURY MARINA MAÍZ CEDEÑO CONTRA LA COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CONATEL).
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual se proveyío escrito de pruebas presentado en fecha 22//03/2006 por la apoderada judicial de CONATEL, de la siguiente manera: En relación a las documentales consignadas marcadas con las letras ´A´, ´B´, ´C´ y ´D´ se admitieron en cuanto ha lugar en derecho se refiere, salvo su apreciación en la sentencia definitiva, por no ser manifiestamente ilegal ni impertinente.-
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2014-000007 N° Sentencia : 2014-0005 Fecha: 15/01/2014
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
AGROINDUSTRIAL OCCIDENTE AGROINDOCCA, C.A. CONTRA LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI).
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual se declaró competente a la CSCA, admitió la demanda de nulidad interpuesta por la abogada Gisela Aranda, actuando con el carácter de apoderada judicial de la sociedad mercantil AGROINSDUSTRIAL OCCIDENTE, AGROINDOCCA C.A., contra la COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI), se ordenó notificar a los ciudadanos Fiscal General de la República, Ministro del PPP las Finanzas; Procurador General de la República y Presidente de CADIVI y se le solicitó al último de los nombrados los antecedentes administrativos relacionados con la presente causa y finalmente se ordenó remitir el presente expediente a la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas, a fin que fije la oportunidad para la Audiencia de Juicio conforme al art. 82 LOJCA.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2013-000504 N° Sentencia : 2014-0006 Fecha: 15/01/2014
Procedimiento:
Cobro De Bolívares. Medida De Embargo Preventivo.
Partes:
CORPORACIÓN DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AGRÍCOLAS LA CASA, S.A. CONTRA COOPERATIVA MIXTA LA INDIA 9874 R.L.
Resumen:
Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas La Casa S.A, Vs COOPERATIVA MIXTA LA INDIA 9874, R.L.- Se dictó y publicó resolución mediante la cual se declaró: COMPETENTE a la CSCA para conocer en 1er grado de la jurisdicción la demanda por cobro de bolívares interpuesta con medida preventiva de embargo por LA CORPORACIÓN DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AGRÍCOLAS LA CASA S.A contra la COOPERATIVA MIXTA LA INDIA 9874 RL por Bs. 4.381.916,25; ADMITIÓ la demanda; EMPLAZÓ a la COOPERATIVA MIXTA LA INDIA 9874 RL; COMISIONÓ al Juzg. Distr. de 1era Inst. en lo Civil, Merc. y Transito de la Circuns. Jud. del edo. Lara para que cite a la demandada; ORDENÓ not. al PGR y MPP para la Alimentación; ESTABLECIÓ que se fijará la aud. pre. una vez consten en las cit. y not. ordenadas y transcurridos los 90 días que alude el art 96 de la Ley de la PGR; ORDENÓ abrir cuaderno separado a los fines de tramitar la medida preventiva de embargo.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2013-000502 N° Sentencia : 2014-0009 Fecha: 15/01/2014
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
CARGILL DE VENEZUELA SRL CONTRA LA COMISION DE ADMINISTRACION DE DIVISAS (CADIVI).
Resumen:
En fecha 15 de enero de 2014, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual se pronunció en relación a la admisibilidad de la demanda de nulidad interpuesta por la representación judicial de sociedad mercantil Cargill de Venezuela, S.R.L., contra la Resolución Nº PRE-VPAI-CJ-81898, dictada en fecha 25 de junio 2013, por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), y notificado en fecha 29 de julio de 2013 mediante correo electrónico.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2013-000500 N° Sentencia : 2014-0007 Fecha: 15/01/2014
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
CORP BANCA BANCO UNIVERSAL C.A. CONTRA EL INSTITUTO PARA LA DEFENSA DE LAS PERSONAS EN EL ACCESO A LOS BINES Y SERVICIOS (INDEPABIS).
Resumen:
En fecha 15 de enero de 2014, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual se admitió la presente demanda de nulidad ejercida conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por las abogadas Karla Peña García y Chirtina Barrios, actuando en su carácter de apoderadas judiciales de la sociedad mercantil Corp Banca, C.A., Banco Universal, contra la Providencia Administrativa Nº DEC-18-00080-2013, emanada de la Presidencia de Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicio (INDEPABIS). Se ordenó notificar al ciudadano Procurador General de la República, a la ciudadana Fiscal General de la República y al ciudadano Presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicio (INDEPABIS), solicitándosele a este último los antecedentes administrativos del caso, finalmente se ordenó abrir cuaderno separado a los fines de tramitar la soliciud de medida cautelar de suspensión de efectos formulada.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados