Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/07/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2015-000233 N° Sentencia : 2017-0027 Fecha: 18/07/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
STEVEN JOSÉ SMITH ZAMBRANO Y DARWIN JOSÉ SMITH ZAMBRANO CONTRA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO HÁBITAT Y VIVIENDA, (DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT)
Resumen:
En fecha 18 de julio de 2017, este Juzgado de Sustanciación dictó Auto Para Mejor Proveer mediante el cual solicitó a los ciudadanos STEVEN JOSÉ SMITH ZAMBRANO Y DARWIN JOSÉ SMITH ZAMBRANO, en su condición de partes demandantes en el presente proceso, documento donde se evidencie en que fecha se dieron por notificados del acto administrativo Nº Exp. DGG-89-R-2013, de fecha 26 de noviembre de 2013, emanado del MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO HÁBITAT Y VIVIENDA, (DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT), o cualquier otro documento donde se verifique esa circunstancia o indique la fecha correcta donde tuvo conocimiento del acto recurrido, otorgandole un lapso para ello de tres (3) días de despacho, contados a partir del dia de despacho siguiente a la publicación del presente auto.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2017-000125 N° Sentencia : 2017-0028 Fecha: 18/07/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
DISTRIBUIDORA COMERCIALIZADORA EL GRAN PORVENIR 2018, C.A. CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL INTEGRAL DE MERCADOS Y ALMACENES INMERCA, COMPAÑÍA ANÓNIMA
Resumen:
En fecha 18 de julio de 2017, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual ESTIMÓ que la competencia para conocer la presente causa le corresponde a los Juzgados Superiores Estadales de la Jurisdicción Contencioso Administrativa; declaró INCOMPETENTE a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo para conocer de la presente demanda y decidir en primer grado de jurisdicción el asunto planteado y ORDENÓ remitir el expediente a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, a los fines de emitir la decisión correspondiente.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados