Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/01/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2016-000007 N° Sentencia : 2016-0011 Fecha: 19/01/2016
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
ADRIANA CONCEPCION BATISTA DA SILVA CONTRA EL CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR CENCOEX
Resumen:
Se dictó y publicó desición mediante la cual este Juzgado de Sustanciación declaró COMPETENTE a la CSCA; ADMITIÓ la demanda; ORDENÓ notificar a FGR, PRESIDENTE DEL CENCOEX, y a la PGR; INSTÓ a la parte demandante, consigne los fotostatos requeridos para practicar las notificaciones ordenadas; ORDENÓ solicitar al CENCOEX los AA; y ORDENÓ remitir el expediente a la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2015-000391 N° Sentencia : 2016-0008 Fecha: 19/01/2016
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
NESTLE VENEZUELA S.A CONTRA LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE GESTION AGROALIMENTARIA
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual se declaró 1.COMPETENTE a la CSCA para conocer de la demanda de nulidad interpuesta con solicitud de suspensión de efectos. 2.ADMITIÓ la demanda de nulidad; 3. ORDENÓ notificar a los ciudadanos FGR, SUPERINTENDENTE NACIONAL DE GESTIÓN AGROALIMENTARIA y a la PGR , conforme al artículo 100 del decreto Ley que rige sus funciones y a FUNDECA; 4. ORDENÓ solicitar a SUNAGRO los AA relacionados con la presente causa; 5. ORDENÓ librar cartel de emplazamiento 6. INSTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para practicar las notificaciones ordenadas y abrir el correspondiente cuaderno a los fines de la tramitación de la medida solicitada; 7.-ORDENÓ abrir cuaderno separado de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la LOJCA; 8. ORDENÓ remitir el expediente a la CSCA una vez consten en autos las notificaciones ordenadas, a fin que se fije la audiencia de juicio conforme al art. 82 de la LOJCA.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2015-000392 N° Sentencia : 2016-0010 Fecha: 19/01/2016
Procedimiento:
Ejecución De Fianza
Partes:
ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA CONTRA SEGUROS ALTAMIRA C.A
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual se declaró: 1.- COMPETENTE a la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo para conocer y decidir en primer grado de jurisdicción de la demanda de Ejecución de Fianzas interpuesta por la abogada LUZ MARINA ZABALETA MENDOZA, actuando con el carácter de apoderada judicial del ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, contra SEGUROS ALTAMIRA, C.A.; 2.- ADMITIÓ la demanda por Ejecución de Fianzas interpuesta; 3.-.ORDENÓ EMPLAZAR a la empresa SEGUROS ALTAMIRA, C.A.; 4.- ORDENÓ Notificar a lA PGR conforme al art. 110 del Decreto que rige sus Funciones, quedando suspendida la presente causa por un lapso de noventa (90) días continuos; 5.- INSTÓ a la parte demandante a consignar los fotostatos para practicar la citación y notificación ordenadas, y; 6.- ORDENÓ fijar audiencia preliminar una vez conste la citación y la notificación ordenadas y haya vencido el lapso otorgado a la Procuraduría General de la República.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2016-000004 N° Sentencia : 2016-0009 Fecha: 19/01/2016
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL ASPEN PHARMA S.A CONTRA LA SUPERINTENDENCIA ANTIMONOPOLIO
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual este Juzgado de Sustanciación declaró COMPETENTE a la CSCA; ADMITIÓ la referida demanda de nulidad; ORDENÓ la notificación de los ciudadanos FGR, SUPERINTENDENTE ANTIMONOPOLIO, MINISTRO DEL PP PARA EL COMERCIO y a la PGR; INSTÓ a la parte demandante para que consigne los fotostatos requeridos para practicar las notificaciones ordenadas, así como las correspondientes para abrir el cuaderno separado; ORDENÓ solicitar al SUPERINTENDENTE ANTIMONOPOLIO, el expediente administrativo relacionado con el presente caso; ORDENÓ abrir cuaderno separado a los fines de tramitar la medida cautelar solicitada y ORDENÓ remitir el presente expediente a la CSCA, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio.
Juez/Ponente:
Ilda Mónica Osorio Gutierrez
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados