Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/05/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 Sig [Total de sentencias: 18] Página 1 de 2
N° Expediente : AP42-G-2014-000173 N° Sentencia : 2014-0146 Fecha: 19/05/2014
Procedimiento:
Demanda. Medida Cautelar. Admisión.
Partes:
RUBÉN WAITHE CONTRA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE AUDITORÍA FISCAL DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA, S.A.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual se declaró competente a la CSCA, para conocer en 1er grado de jurisdicción la demanda de nulidad interpuesta por los apoderados judiciales del la ciudadano Rubén Waithe, contra el acto administrativo dictado el 20 de agosto de 2013 por la Dirección Ejecutiva de Auditoría Fiscal de PDVSA, S.A.; admitió la referida demanda; ordenó notificar a los ciudadanos FGR, PGR, CGR, Presidente de PDVSA y Director Ejecutivo de Auditoría Fiscal de PDVSA, S.A., a quien se le solicitaron los antecedentes administrativos del caso y, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas se remitirá el expediente a la CSCA, para que fije la audiencia de juicio conforme a lo previsto en el art. 82 de la LOJCA.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2014-000177 N° Sentencia : 2014-0144 Fecha: 19/05/2014
Procedimiento:
Demanda. Medida Cautelar. Admisión.
Partes:
DANIEL GARCÍA CONTRA LA DIRECCIÓN DE AUDITORÍA FISCAL DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA (PDVSA).
Resumen:
Se dictó y publicó resolución mediante la cual: Declaró COMPETENTE a la CSCA para conocer de la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos; ADMITE la referida demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos; ORDENA la notificación de los ciudadanos FGR, Presidente y Director Ejecutivo de Auditoría Fiscal de PDVSA, CGR y PGR; ORDENA solicitar al ciudadano Director Ejecutivo de Auditoría Fiscal de PDVSA, el expediente administrativo relacionado con el caso; ORDENA la apertura de un cuaderno separado y ORDENA remitir el presente expediente a la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2014-000159 N° Sentencia : 2014-0145 Fecha: 19/05/2014
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
OSCAR VERACOECHEA CONTRA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE AUDITORÍA FISCAL DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA, S.A.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual se declaró competente a la CSCA, para conocer en 1er grado de jurisdicción la demanda de nulidad interpuesta por los apoderados judiciales del ciudadano Oscar Veracoechea, contra el acto administrativo dictado el 20 de agosto de 2013 por la Dirección Ejecutiva de Auditoría Fiscal de PDVSA, S.A.; admitió la referida demanda; ordenó notificar a los ciudadanos FGR, PGR, CGR Presidente de PDVSA y Director Ejecutivo de Auditoría Fiscal de PDVSA, S.A., a quien se le solicitaron los antecedentes administrativos del caso y, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas se remitirá el expediente a la CSCA, para que fije la audiencia de juicio conforme a lo previsto en el art. 82 de la LOJCA.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2014-000172 N° Sentencia : 2014-0142 Fecha: 19/05/2014
Procedimiento:
Demanda. Medida Cautelar. Admisión.
Partes:
JOSÉ HIDALGO CONTRA LA DIRECCIÓN DE AUDITORÍA FISCAL DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA (PDVSA).
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual se declaró COMPETENTE a la CSCA para conocer en 1er grado de jurisdicción la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los apoderados judiciales del ciudadano JOSÉ HIDALGO contra la Dir. Ejec. de Aud. Fiscal de PDVSA, S.A; ADMITIÓ la referida demanda; ordenó notificar a los ciudadanos FGR, PGR, CGR, Presidente de PDVSA y Dir. Ejec. de Aud. Fiscal de PDVSA, S.A, a quien se le solicitaron los ant. Adm. del caso; Se ACORDÓ la apertura del cuaderno separado a los fines de la tramitación de la medida cautelar de suspensión de efectos solicitada, el cual será remitido a la CSCA, a los fines que dicte la decisión correspondiente y, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas se remitirá el expediente a la CSCA, para que fije la audiencia de juicio conforme a lo previsto en el art. 82 ejusdem.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2014-000175 N° Sentencia : 2014-0143 Fecha: 19/05/2014
Procedimiento:
Demanda. Medida Cautelar. Admisión.
Partes:
JESÚS CASTILLO CONTRA LA DIRECCIÓN DE AUDITORÍA FISCAL DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA (PDVSA).
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual se declaró competente a la CSCA, para de la demanda de nulidad interpuesta por los apoderados judiciales del ciudadano Jesús Castillo contra el acto administrativo dictado el 20 de agosto de 2013 por la Dirección Ejecutiva de Auditoría Fiscal de PDVSA, S.A.; admitió la referida demanda; ordenó notificar a los ciudadanos FGR, PGR, CGR, Presidente de PDVSA y Demandado a quien se le solicitaron los antecedentes administrativos del caso, se acuerda la apertura del cuaderno separado a los fines de la tramitación de la medida cautelar de suspensión de efectos de conformidad con lo establecido en los artículos 104 y 105 de la LOJCA, el cual será remitido a la CSCA, a los fines que dicte la decisión correspondiente y, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas se remitirá el expediente a la CSCA, para que fije la audiencia de juicio.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2013-000425 N° Sentencia : 2014-0160 Fecha: 19/05/2014
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
COMISION DE ADMINISTRACION DE DIVISAS (CADIVI) CONTRA TOYOTA DE VENEZUELA C.A.
Resumen:
En fecha 19 de mayo de 2014, se dictó auto mediante el cual este Juzgado de Sustanciación se pronunció sobre el escrito de pruebas presentado por los abogados Juan Domingo Alfonzo y Alejandro Gallotti, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. 28.681 y 107.588, respectivamente, actuando con el carácter de apoderados judiciales de la sociedad mercantil Toyota de Venezuela, C.A. asimismo, se ordenó notificar al ciudadano Procurador General (E) de la República.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2013-000409 N° Sentencia : 2014-0164 Fecha: 19/05/2014
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
ENRIQUE RAFAEL RONDON COVUCCIA CONTRA CADIVI.
Resumen:
En fecha 19 de mayo de 2014, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual se providenció el escrito de pruebas presentado por el abogado por el abogado Antonio Denis de Jesús, actuando con el carácter de apoderado judicial del ciudadano Enrique Rafael Rondón Covuccia, durante la audiencia de juicio celebrada el día 6 de mayo de 2014, en el expediente contentivo de la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por el referido abogado, contra la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) hoy día, CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTEROR (CENCOEX).
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2012-000801 N° Sentencia : 2014-0165 Fecha: 19/05/2014
Procedimiento:
Demanda De Nulidad Con Amparo Cautelar
Partes:
CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS CA COYSERCA CONTRA EL INSTITUTO PARA LA DEFENSA DE LAS PERSONAS EN EL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS INDEPABIS.
Resumen:
En fecha 19 de mayo de 2014, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual se providenció el escrito de pruebas presentado por los Abogados José Gerardo Vielma Zerpa y Marianella Serra, actuando con el carácter de sustitutos del ciudadano Procurador General (E) de la República, durante la audiencia de juicio celebrada el día 29 de abril de 2014, en el expediente contentivo de la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con amparo cautelar por la apoderada judicial de la referida sociedad mercantil, contra el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicio (INDEPABIS), hoy día Superintendencia de Precios Justos. Se deja constancia que por error del sistema Juris2000, no quedó diarizada la presente actuación. En consecuencia, téngase como válida la fecha 19 de mayo de 2014, para la presente resolución a los fines legales consiguientes.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2012-000801 N° Sentencia : 2014-0163 Fecha: 19/05/2014
Procedimiento:
Demanda De Nulidad Con Amparo Cautelar
Partes:
CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS CA COYSERCA CONTRA EL INSTITUTO PARA LA DEFENSA DE LAS PERSONAS EN EL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS INDEPABIS
Resumen:
En fecha 19 de mayo de 2014, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual se providenció el escrito de pruebas presentado por la abogada Marisela Silva Pacheco, actuando con el carácter de apoderada judicial de la sociedad mercantil Construcciones y servicios C.A. (COYSERCA), durante la audiencia de juicio celebrada el día 29 de abril de 2014, en el expediente contentivo de la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con amparo cautelar por la apoderada judicial de la referida sociedad mercantil, contra el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicio (INDEPABIS), hoy día Superintendencia de Precios Justos.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2013-000369 N° Sentencia : 2014-0159 Fecha: 19/05/2014
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
COLGATE PALMOLIVE C.A. CONTRA LA COMISION DE ADMINISTRACION DE DIVISAS (CADIVI).
Resumen:
En fecha 19 de mayo de 2014, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual se providenció el escrito de pruebas presentado por la abogada Rebeca Roomers Ramírez , actuando en nombre y representación de la República Bolivariana de Venezuela, por órgano de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), hoy Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), en ocasión de audiencia preliminar celebrada en fecha 06 de mayo de 2014.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados