Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/09/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2017-000143 N° Sentencia : 2017-0042 Fecha: 19/09/2017
Procedimiento:
Nulidad
Partes:
BULGARI S.P.A. CONTRA LA DIRECCIÓN DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL DEL SERVICIO AUTÓNOMO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (SAPI), ÓRGANO DESCONCENTRADO ADSCRITO AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resumen:
En fecha 19 de septiembre de 2017, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual declaró COMPETENTE a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo para conocer de la presente demanda, ADMITIÓ la demanda de nulidad interpuesta, ORDENO la notificación del FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, del DIRECTOR DEL SERVICIO AUTÓNOMO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (SAPI), del MINISTRO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS y de la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, INSTÓ a la parte demandante consigne las copias fotostáticas, ORDENÓ solicitar el expediente administrativo, ORDENÓ remitir el expediente judicial a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la Audiencia de Juicio, una vez notificadas todas las partes.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-O-2017-000041 N° Sentencia : 2017-0631 Fecha: 19/09/2017
Procedimiento:
Amparo Cautelar. Declinatoria Tsj
Partes:
JUAN AGUSTÍN ESPINOZA, EN SU CARÁCTER DE EMPLEADO DE LA SOCIEDAD MERCANTIL CONTRUCTORA NORBERTO ODEBRECHT S.A. CONTRA LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
Resumen:
Esta Corte declaró: QUE ES INCOMPETENTE para conocer de la acción de amparo constitucional, conjuntamente solicitud de medida cautelar interpuesta por el ciudadano JUAN AGUSTÍN ESPINOZA ESTRADA, titular de la cédula de identidad Nº 15.326.800, asistido por el abogado Antulio Moya Tovar, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 21.562, contra la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. 2.- DECLINA LA COMPETENCIA para conocer de la presente acción, en Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. 3.- ORDENA la remisión inmediata del expediente a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. Cúmplase lo ordenado.
Juez/Ponente:
Eleazar Alberto Guevara Carrillo
Organo:
Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-X-2017-000008 N° Sentencia : 2017-0629 Fecha: 19/09/2017
Procedimiento:
Amparo Sobrevenido
Partes:
YURAIMA JOSEFINA VILLEGAS FERNÁNDEZ CONTRA LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resumen:
Esa Corte declaró: Su COMPETENCIA para conocer de la acción de amparo constitucional sobrevenido interpuesta por la ciudadana YURAIMA JOSEFINA VILLEGAS FERNÁNDEZ, titular de la cédula de identidad Nº V-12.671.680, debidamente asistida por el abogado Antulio Moya Tovar, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 21.562, contra la omisión de la PROCURADURIA GENERAL DE LA REPÚBLICA.2. ADMITE la acción de amparo constitucional sobrevenido interpuesta, en consecuencia:2.1- ORDENA notificar a la parte presuntamente agraviante, notificar a la parte presuntamente agraviante Procuraduría General de la República, así como a la Fiscalía General de la República, a la Contraloría General de la República, a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario y a los apoderados judiciales de la Sociedad Mercantil Constructora Norberto Odebrecht, S.A., a los fines de conocer la oportunidad en la cual tendrá lugar la audiencia pública y oral correspondiente.
Juez/Ponente:
Eleazar Alberto Guevara Carrillo
Organo:
Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-X-2017-000009 N° Sentencia : 2017-0630 Fecha: 19/09/2017
Procedimiento:
Amparo Sobrevenido
Partes:
CARLOS GERÓNIMO URDANETA TROCONIS CONTRA LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resumen:
Esta Corte declaró: Su COMPETENCIA para conocer de la acción de amparo sobrevenida interpuesta por el ciudadano CARLOS GERÓNIMO URDANETA TROCONIS, titular de la cédula de identidad Nº V-18.208.060, debidamente asistido por el abogado Antulio Moya Tovar inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 21.562, contra la omisión de la PROCURADURIA GENERAL DE LA REPÚBLICA. 2. ADMITE la acción de amparo constitucional sobrevenido interpuesta, en consecuencia: 2.1- ORDENA notificar a la parte presuntamente agraviante Procuraduría General de la República, así como a la Fiscalía General de la República, a la Contraloría General de la República, a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario y a los apoderados judiciales de la Sociedad Mercantil Constructora Norberto Odebrecht, S.A., a los fines de conocer la oportunidad en la cual tendrá lugar la audiencia pública y oral correspondiente.
Juez/Ponente:
Eleazar Alberto Guevara Carrillo
Organo:
Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados